Puedo elegir lo que NO quiero en mi vida

ANIMALES BLANCOS....❤

Hay muchas situaciones, actitudes, estilos de vida, incluso elecciones de alimentos, con los que no deseas participar. A través de tu vida, has identificado muchos aspectos deseados y no deseados y es importante recordar que ninguna de esas cosas indeseadas puede saltar a tu experiencia porque no hay afirmación en tu Universo que lo atraiga.

Las elecciones que otros hacen no pueden afectar negativamente tu experiencia a menos que lo incluyas en tu experiencia a través de prestar tu atención hacia ellos. Las cosas vienen a ti sólo a través de tu invitación vibratoria y sólo permanecen si tienen tu atención continua hacia ellas.

Tu universo se basa en la libertad. Libertad para que todos elijan a qué prestan atención y, por lo tanto, lo que eligen lo experimentan.

Cuando otros logran la alineación vibratoria con algo que desean, de ninguna manera te privan de tus deseos. Si su realidad espacio-temporal ha inspirado un deseo en ti, es cierto que tu deseo se puede cumplir ya que tu entorno de la Tierra tiene el potencial de satisfacer la esencia de todos los deseos.

Nadie puede crear para ti de igual manera que tú no puedes crear para otros. Cada quien atrae lo que atrae. Nadie le quita a nadie. Cada quien crea su realidad. Y siempre podemos decir “esto no es para mi”. Desvía tu atención de ello y desaparecerá de tu experiencia.

Es cuestión de enfoque y de vibración.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!