La paz interior crea paz en el mundo

beatrice peltre

La mayoría de los lugares de la Tierra estarán en paz para el año 2032. Poco después, todos los lugares serán el comienzo de la nueva Era Dorada. Y podemos hacerlo antes si todos nos responsabilizamos por nuestra propia paz interior. Yo puedo hacer la diferencia. Tu también puedes.

¡No puedes luchar por la paz! Muchos trabajadores de la paz son agresivos y eso es contraproducente.

La paz en la Tierra comienza con una paz real en cantidad suficiente de individuos. Y, cuando estás centrado y en paz, tu vida se transforma. Atraes cosas buenas y esas personas negativas y enojadas te evitan. De hecho, tu frecuencia vibratoria es más alta que la de ellos, por lo que consume la agresión de los demás. Una gota de paz en aguas turbulentas, la alivia. Una persona serena en una multitud con problemas puede cambiar la energía de ese lugar.

Las recompensas de paz interior son enormes. La salud y la felicidad son solo dos de ellas. Cuando estás tranquilo, la gente confía en ti. Eres una fuerza activa para bien. Tienes más energía porque la ira consume energía y tú ya no la experimentas.       ~ Diana Cooper

¡Que los ángeles acompañen tu camino!