La Ola de Luz – Mensajes de los ángeles sobre la Boda Real

Image result for boda real principe harry

¡Cómo el mundo espiritual planifica las cosas años y vidas por adelantado! La Boda Real fue planeada hace mucho tiempo como parte de la gran ola de luz para elevar la frecuencia del planeta en este momento.

¡Hay 8 mil millones de personas en el planeta y 2 mil millones vieron la Boda Real! Es bastante impresionante. Un cuarto del planeta se elevó por el amor, especialmente cuando Harry y Meghan se veían tan felices.

No solo eso, reunió a las comunidades negras y blancas del mundo de una manera espléndida.

Harry eligió algunas flores para el ramo de la boda, incluidas las nomeolvides, que eran las favoritas de Diana. Qué bello mensaje de lo masculino sirviendo lo femenino con amor, y honrando la energía de la madre.

Me encantó la forma en que el Príncipe Carlos extendió su mano hacia la madre de Meghan, tan amable y atenta.

El glorioso velo fue bordado a mano con la flora que representa los 53 países de la Commonwealth, ofreciendo un símbolo de unión.

La celebración es una de las grandes cualidades de ascensión. Donde la gente celebra juntos, los ángeles se reúnen, se regocijan y cantan. Y hubo fiestas en la calle y fiestas privadas en todas partes reuniendo a comunidades y amigos.

Sombreros y coronas

Las personas han usado sombreros y coronas durante miles de años para demostrar su estado desde la gorra hasta el sombrero de copa. Fue reconfortante y una declaración real de que Meghan llevara una tiara como diadema de refulgente brillo (significa la pureza del Arcángel Gabriel). No hubo picos para demostrar superioridad. El mensaje fue de igualdad y unidad. Del mismo modo, el sombrero de su madre era simple y discreto, demostrando sencillez, humildad, gracia y poder.

Caminando sola.

¡Tanto Meghan como su madre entraron solas! Qué asombrosa demostración de confianza en su propio poder. Ambas demostraron que las mujeres pueden estar solas con la gracia celestial.

Los seres queridos en espíritu vienen a las bodas

Seres queridos que han pasado por alto el amor para venir a celebraciones de todo tipo. Asisten a cumpleaños, bautizos, bodas y todo tipo de reuniones familiares. Estoy seguro de que muchas personas conocían a la Princesa Diana en espíritu y acudieron apoyando a Harry. Él la evocó recordándola con las flores y los recuerdos. ¡Y todos sus tíos, tías, abuelos y otras relaciones se agolparon para mirar y enviarles amor!

Y los ángeles del amor siempre cantan en las bodas cuando la pareja se ama.

~ Fuente: Diana Cooper (boletín de junio 2018)

¡Que los ángeles acompañen tu camino!