¿Qué es es una pareja para el Tiempo Divino?

Junko Kitano

Hay muchos de ustedes que son tan psíquicos que saben que hay alguien especial para cada uno.

Realmente están buscando a una persona especial, y eso se llama su compañero de vida para el momento divino. Alguien que comparte tu tiempo divino.

Un compañero de vida para el tiempo divino es alguien que comparte tu camino completo, comparte todo lo que estás haciendo y te ayuda. No todos tienen un compañero de tiempo divino. Muchos de ustedes tienen un compañero compatible que les permitirá seguir su propio camino y estar allí esperándolos. Otros tienen a alguien que comparte su tiempo divino. Tu compañero de tiempo divino no sólo comparte muchas actividades e intereses sino que también comparte tu misión de vida divina.

Un gran número de curanderos tienen un compañero de tiempo divino, y es por eso que cuando se encuentran con un alma gemela, en realidad nunca funciona, o pierden el interés realmente rápido porque están buscando a esa única y especial pareja divina.

Si estás en tu camino de evolución de conciencia, conocerás a tu compañero de vida para tu tiempo divino. No todos tienen un compañero de vida para su tiempo divino.

Algunas personas tienen un compañero muy compatible. Actualmente los curanderos o sanadores no solo están buscando un alma gemela compatible; están buscando su otra parte que los hace casi completos en su camino. Muchos curanderos y sanadores tienen un compañero de vida divino. Si tienes un compañero de vida divino, es porque te encuentras viviendo en tu tiempo divino. Si tienes un compañero de vida divino, necesitas mantenerte conectado con tu Ser Superior y en equilibrio y pedir constantemente guía divina. Esto se logra a través de la meditación diaria.

Cualquiera que sea el tipo de alma gemela que tengas, debes darte cuenta de que las personas encuentran su alma gemela cuando realmente se aman a sí mismas.

También debes darte cuenta de que si buscas la guía divina, entonces debes confiar en esa guía divina. Esto es lo que más olvidamos.

La Sabiduría es la habilidad de abrir tu mente, buscar verdaderamente la guía correcta y escuchar a tu intuición.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!