La Fuerza de Creación reside dentro de mí

Muestra del trabajo de recopilación de imágenes de la web de seres mágicos y angelicales...

Dentro de cada persona existe la Fuerza Creativa, la Fuente y Dios.

El infinito está dentro de nosotros y también afuera. Cada vez que te conectas con el Creador vas en un viaje dentro de la vastedad que es hacia adentro. Este viaje que te conecta con tus propios átomos te permite conocer el universo exterior de la energía infinita y darte cuenta de que Dios está en cada átomo.

Te embarcas en un viaje dentro de ti para encontrar al Ser Creador que está dentro de ti y hacia afuera a la Conciencia Cósmica. Cuando uses esta técnica, desbloquearás puertas en tu mente para conectarte con “Todo lo que Es”. Este proceso conecta las neuronas en tu cerebro de regreso al punto de Creación, de hecho, después de que realmente hayas ido al Séptimo Plano, y abras tus ojos te darás cuenta de que estás conectado a todo y que el velo se ha levantado.

Cuando se establece una verdadera conexión con el Creador, puedes sentir un hormigueo en la parte superior de la cabeza. Sabrás cuándo estás conectado con el Creador. La conexión sólo ES.

Practica estar conectado a Todo Lo Que Es. Mientras más tiempo tengas esta energía, más fácil será crear cosas buenas en tu vida.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!