La Energía Creadora es la más pura esencia de amor

Para abrir la guía de los chakras

El Poder Supremo y la Verdad Pura es el Creador de Todo Lo Que Es, y existe en todas partes. Es el Alfa y la Omega de toda la Existencia. Está a nuestro alrededor y en todo lugar.

Es la Sabiduría Pura, la Fuerza Creativa, la Esencia del Amor Puro. Es es el lugar de las curaciones instantáneas, las manifestaciones y la verdad más elevada. Simplemente ES. En este lugar de la más elevada frecuencia vibracional hay paz absoluta, conocimiento, satisfacción, apoyo, nutrición e infinitas posibilidades.

La Energía de la Creación consiste en una forma pura de Amor con Inteligencia Infinita que está interconectada multidimensionalmente con todas las cosas, desde la partícula más pequeña hasta la galaxia más grande del universo.

Esta Energía Creativa entra en este Universo para crear partículas en su estado más puro y en su forma más abundante desde su lugar de origen que es la frecuencia vibratoria más elevada de todas.

La esencia del pensamiento puro tiene la vibración correcta para subir a la Más Elevada Frecuencia Vibracional y utiliza la forma más pura de energía para la sanación.

Esta Frecuencia Vibracional de la Existencia simplemente nos abraza en una energía de amor mientras cambia la vibración humana a la perfección.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!