Trabajar con los ángeles te da más poder que un líder de renombre

Image result for metatron angel

Estamos viviendo momentos especiales de oportunidad para el crecimiento espiritual. Nuestros líderes alrededor del mundo están adoptando posturas y haciendo cabriolas como pugilistas, por lo que depende de todos nosotros mantener la visión de la paz.

Toda persona que mantiene la fe y constantemente visualiza la paz y la cooperación mundial encontrará que su aura se ha vuelto dorada. Esta energía se propaga como el petróleo en aguas turbulentas.

Juntos trajimos el Gran Cristal en alineación. Juntos repelimos una fuerza alienígena que estaba fomentando problemas en la Tierra. Juntos podemos tener una visión positiva para nuestro planeta. ¡Una persona que trabaja con los ángeles es más poderosa que cualquier líder mundial!

Trabajo de servicio a los países:

Enciende una vela por la paz todos los días. Pídeles a los Ángeles de la Paz que susurren paz a líderes mundiales, empresarios, líderes religiosos y económicos. El Arcángel Metatrón dirigirá esto y juntará toda la energía en una poderosa fuerza para la paz. Es una pequeña práctica espiritual que puedes hacer fácilmente y los resultados pueden transformar el curso de la historia. ¿Agregarás tu luz a esta propuesta?

¡Que los ángeles acompañen tu camino!