Jueves de Lectura de Cartas Angelicales con Vicky Flores

cartas

Revisa qué sucede con tu vida, qué puedes cambiar y hacia dónde debes ir. Tus ángeles te entregan un plan de acción para que cambies tus circunstancias y seas pleno y feliz.

Contrata una Lectura de Cartas Angelicales

VF Spokane 2018-08Las cartas angelicales son la más sencilla manera de obtener respuestas claras de nuestros ángeles especialmente si estás estresado, preocupado o sensible a las energías de este complicado mundo. Te llevaremos de la mano a través de hacer lectura de estos mensajes angelicales tanto para ti mismo como a otros  de una manera precisa y segura.

Y no solamente podrás saber qué sucede, recibirás instrucciones de qué hay que hacer para hacer esos cambios que deseas en tu vida.

Tus ángeles te dirán qué resultados probables habrá si tú llevas a cabo este plan de acción.

Es una sesión muy divertida y llena de amor angelical.

Vicky Flores está ahora ofreciendo dar sólo unas cuantas sesiones a la semana y tú puedes disfrutarlas, si lo deseas.

Ella te guiará a través de una angelical experiencia para sanar y cambiar tu circunstancia.

Junto con la guía de tus Ángeles, a veces, la presencia de las amorosas Hadas y de otros maravillosos seres de Luz y Amor, elaborarán un plan de acción para ir paso a paso hacia mejores experiencias.

Duración: 45 minutos aproximadamente

Medio: videoconferencia por Skype

Conéctate a Skype y envía una solicitud para agregarte a nuestra cuenta: armoniadelalma2011

Si aún no tienes Skype, descárgalo gratuitamente desde este vínculo: DESCARGA SKYPE

Inversión: $600 pesos mexicanos o $37 dólares americanos (multiplica por 0,85 para saber equivalencia aproximada en EUR)

****

RESIDENTES MEXICANOS: La inversión total de la sesión es de $600 pesos mexicanos (seiscientos pesos mexicanos 00/100 MN) que deberán ser depositados en la siguiente cuenta bancaria:  BBVA Bancomer a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos Cuenta 0449894101 y enviar tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx

RESIDENTES EXTRANJEROS: La inversión de la sesión es $37 dólares americanos  y puedes pagar por PayPal aquí: SESIÓN DE TERAPIA CREAR DESDE EL AMOR

Una vez que hayas realizado tu pago, envía copia del comprobante a vicky@armoniadelalma.mx para proponerte horarios disponibles para tu sesión.