Contrata Terapia para Abundancia y Prosperidad

 INFINITE ABUNDANCE ABUNDANCIA INFINITA¡Logra el éxito!

¡Cambia tu vida profesional con el amor incondicional de Dios y de tus ángeles!

               ¿Todos tus proyectos se truncan?

Te llega el dinero pero ¿se va rápidamente?

¿Quieres cambiarte de trabajo porque el actual ya no te hace feliz?

¿Cada vez que aplicas para un nuevo puesto, pierdes la oportunidad?

¿Hiciste examen de admisión, no te aceptaron y vas a volver a presentarlo?

¿Deseas encontrar un trabajo que te provea de abundancia?

¿Siempre encuentras a alguien que boicotea tus logros profesionales o te muestran envidia y celos?

¿Ya no te gusta la empresa donde laboras?

¿Siempre has vivido en la pobreza?

¿Quieres iniciar algo nuevo pero tienes miedo?

separador verde

angel luz mundo abundanciaTodo lo que somos es lo que atraemos a nuestras vidas. Y a veces no somos conscientes de nuestros pensamientos subconscientes ¿Qué es lo que esos eventos repetitivos de fracaso te quieren decir? ¿Qué es lo que no has resuelto para poder avanzar en tu plenitud de vida?

Con ayuda de la Amorosa e Incondicional energía del Creador de Todo lo Que Existe y tus Ángeles podemos descubrir los patrones de pensamiento que has estado repitiendo consciente o subconscientemente y que están ocasionando situaciones frustrantes, de desaliento, desmotivación, pobreza, obstaculizantes o de fracaso y cambiar la trayectoria de tu vida resolviendo eventos que no resolviste en su momento. A veces son situaciones aparentemente poco importantes. En ocasiones son grandes eventos de tu vida que la marcaron y bloquearon tu prosperidad o que has evitado tocar por lo dolorosas que han sido pero que son causa de tu falta de éxito y de avance en tu abundancia. Otras veces es porque te enseñaron que no mereces o que no es posible tener todo.

Todos estos crean patrones de pensamiento limitantes en tu subconsciente.

El Universo es abundante. Dios solamente conoce la abundancia y es ilimitada y mereces disfrutarla permanentemente. Juntos podemos buscar cuáles son esos patrones de pensamiento que están ocasionando que atraigas aquéllo que ya no quieres en tu vida y cambiarlos para que ahora tengas acceso a todo lo que siempre has deseado.

¿Cómo contratar?

Solicita una terapia por videoconferencia Creando Desde el Amor con tus ángeles. En la comodidad de tu hogar, sin tener que transportarte a ningún lugar.

Duración aprox: 45 minutos

Medio: videoconferencia por Skype

Conéctate a Skype y envía una solicitud para agregarte a nuestra cuenta: armoniadelalma2011

Si aún no tienes Skype, descárgalo gratuitamente desde este vínculo: DESCARGA SKYPE

Inversión: $600 pesos mexicanos o $37 dólares americanos (multiplica por 0,85 para saber equivalencia aproximada en EUR)

****

RESIDENTES MEXICANOS: La inversión total de la sesión es de $600 pesos mexicanos (seiscientos pesos mexicanos 00/100 MN) que deberán ser depositados en la siguiente cuenta bancaria:  BBVA Bancomer a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos Cuenta 0449894101 y enviar tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx

RESIDENTES EXTRANJEROS: La inversión de la sesión es $37 dólares americanos  y puedes pagar por PayPal aquí: SESIÓN DE TERAPIA CREAR DESDE EL AMOR

Una vez que hayas realizado tu pago, envía copia del comprobante a vicky@armoniadelalma.mx para proponerte horarios disponibles para tu sesión.