Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber solucionarlos.

Image result for parejas enamoradas

Así, amar es, de alguna forma, estar enamorado de nuestras diferencias. Mirar lo bueno y lo malo de nuestra pareja sin anestesia.

Todos sabemos que la pasión y el encaprichamiento del enamoramiento no duran más allá de unos meses. Precisamente, es el amor lo que perdura, pues el amor verdadero es aquel que cultiva el compromiso, la atracción y la intimidad.

El amor se construye sobre los cimientos del bienestar conjunto e individual, fomentando el crecimiento personal de cada uno y minimizando toda vulnerabilidad emocional que esté presente en nosotros.

Como ya sabemos, amar no solo es felicidad, también es estabilidad, confianza, protección, crecimiento e incondicionalidad. Eso es lo que lo hace completo, único y verdadero al querer.

Digamos que allí donde amamos y donde nos aman está el lugar más bonito del mundo. Porque ahí residirá la ternura, las melodías, la confianza, la sinceridad, el valor, el tú y yo, el mañana y siempre y el soy feliz si tú lo eres. En definitiva, que donde hay amor, el corazón escucha su música favorita.

Por Raquel Aldana