Alimento sanamente mi cuerpo y mi espíritu

 

Related imageSolemos buscar siempre hacer lo correcto, tomar las mejores decisionesarmonizar nuestra vida en todos los sentidos y mantener ese equilibrio que requerimos para vivir, plenos, sanos y en la mayor felicidad posible.

“Mantener el cuerpo sano es nuestro deber. De lo contrario, no podremos preservar nuestra mente fuerte y clara.”            Buddha

Ocurre que los alimentos que elegimos, tienen un lugar bastante importante en nuestra vida, pues representan el combustible del cuerpo, el trabajo de nuestro organismo y la vitalidad que nos mueve, si nos alimentamos mal, evidentemente el cuerpo comenzará a trabajar mal, las dolencias y las enfermedades se harán presentes, por lo que es bastante frecuente que muchos de nuestros problemas de salud obedezcan al descuido de nuestra alimentación.

Por su parte, si comenzamos a indagar sobre lo que realmente necesita nuestro cuerpo, cómo funciona el organismo, como se procesa lo que ingerimos y hacia dónde va, podremos tener mayor sabiduría a la hora de elegir lo que nos conviene.

Más allá de ser vegetarianos o de eliminar ciertos alimentos de nuestra dieta, debemos saber que el alimento del cuerpo es tan importante como el alimento del alma, pues si no hay un equilibrio entre ambos, el engranaje comienza a fallar.

Fuente: Rincón del Tibet

¡Que los ángeles acompañen tu camino!