Libertad en una relación de Quinta Dimensión

libertad en las relaciones

Si estamos acostumbrados a las relaciones basadas en un modelo 3D típico, puede parecer que la relación sin este acuerdo de responsabilidad por las necesidades de los demás será un tipo de relación seca, sin emociones y distanciada. Pero si no hemos experimentado aquellos en los que no existe tal acuerdo, entonces no podemos saber esto.

Cuando entramos en la conciencia de la Quinta Dimensión, podemos descubrir que sin estas demandas emocionales entre nosotros podemos tener relaciones 5D cálidas, amorosas y altamente efectivas que fluyan sin problemas, sin demasiado drama.

Descubrimos que, aunque nos brindamos mucho amor, respeto y apoyo, no dependemos del amor del otro para considerarnos lo suficientemente buenos, para sentirnos valiosos y significativos.

El amor que recibimos de los demás – es un bono, el superávit por lo que estamos muy agradecidos y apreciamos, no se necesita la esencia misma de nuestra existencia, porque somos capaces de proporcionar el amor, que necesitamos dentro de nosotros mismos. Por lo tanto, no hay necesidad emocional de que los demás, con quienes estamos en una relación, nos den el amor que necesitamos para sentirnos bien.

Y, lo que es muy importante, nuestro amor por ellos proviene únicamente de nuestro verdadero cuidado y compasión por ellos, no de la necesidad de obtener algo a cambio. Este amor incondicional, libre de las demandas de que una persona actúe de cierta manera o sea algo diferente, es diferente de lo que realmente es.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!