Me mantengo en equilibrio

Image result for equilibrio

“Tu papel no es hacer felices a los demás; tu papel es mantener tu equilibrio.

Cuando prestas atención a cómo te sientes y practicas pensamientos autoempoderantes que te conectan con quien-tú-realmente-eres, ofrecerás un ejemplo de prosperidad que será de enorme valor para todos aquellos que tengan el beneficio de observarte.

No puedes hacerte lo suficientemente pobre como para ayudar a prosperar a los pobres ni ponerte suficientemente enfermo como para ayudar a sanar a los enfermos. Tú sólo puedes ayudar a los demás desde tu posición de fuerza, claridad y alineación“, Abraham Hicks.

Pues eso mismo!. Ante todo, tenemos a una persona a nuestro cargo para toda la vida: nosotros mismos.

Por ello, cuidémonos al máximo. Cuanto mejor estemos, mejor y más contribuiremos en este mundo. Por dos motivos:

1. Porque podrás servir de ejemplo inspirador de que “SÍ ES POSIBLE” para todas aquellas personas que te observen y no hayan logrado el bienestar que desean y tú sí lograste.

2. Porque a nivel sutil, tu campo de energía, tu magnetismo, ayudará a elevar las frecuencias de aquellos que interactúen contigo. Es por eso que, muchas personas se sienten mucho mejor simplemente tras estar unos minutos con una persona feliz (o con frecuencias más elevadas). Porque sus campos de energía se han visto beneficiados al entrar en contacto con este otro campo de frecuencias más elevado y que, les permiten recordar, consciente o inconscientemente, su auténtica naturaleza y el camino de retorno (reconexión) hacia ella (la Fuente de Bienestar Natural; la Felicidad innata del Ser).

Entonces, cuidar lo mejor de nosotros mismos con amor es el mejor acto de beneficio para uno mismo y el resto: ganamos por partida doble…como todo lo bueno en la vida ;)…¡que multiplica!

Gracias pues por cuidar de ti …nadie en realidad podría hacerlo mejor que tú.

Fuente: tuyaeresfeliz.com

¡Que los ángeles acompañen tu camino!