Saltar al contenido.

Fluyo con la vida sin aferrarme al doloroso pasado

arcangelsan-gabriel

Nunca puedes liberarte de la amargura mientras sigas pensando pensamientos implacables. ¿Cómo puedes ser feliz en este momento si continúas eligiendo estar enojado y resentido? Los pensamientos de amargura no pueden crear alegría. No importa qué tan justificado sientas que eres, no importa lo que «ellos» hicieron, si insistes en aferrarte al pasado, entonces nunca serás libre. Perdonarse a sí mismo y a otros te liberará de la prisión del pasado.

Cuando sientes que estás atrapado en alguna situación, o cuando tus afirmaciones no funcionan, generalmente significa que hay más trabajo de perdón por hacer.

Cuando no fluyes libremente con la vida en el momento presente, generalmente significa que estás aferrado a un momento pasado. Puede ser arrepentimiento, tristeza, dolor, miedo, culpa, culpa, ira, resentimiento o, a veces, incluso un deseo de venganza. Cada uno de estos estados proviene de un espacio de falta de perdón, un rechazo a dejar ir y entrar en el momento presente. Solo en el momento presente puedes crear tu futuro.

Si te aferras al pasado, no puedes estar en el presente. Solo en este momento… «ahora»… tus pensamientos y palabras son poderosos.

Entonces, seguramente no quieres desperdiciar tus pensamientos actuales al continuar creando tu futuro a partir de la basura del pasado.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

AUTOTERAPIA DE PERDÓN Y LIBERACIÓN

en archivo wmv sólo audio

consíguela aquí: https://armoniadelalma.mx/terapias/autoterapia-de-perdon-y-liberacion/