Piensa en lo que mereces

And balloons 💋

El siguiente ejercicio te ayudará a descubrir lo que realmente deseas, a aceptar que lo mereces y a darle la bienvenida a todo eso en tu vida.

Escribe tus respuestas en otra hoja de papel o en tu diario.

Responde las siguientes preguntas tan abierta y honestamente como puedas.

  • ¿Qué quieres tener que no tienes ahora? Sé claro y específico acerca de tus deseos.
  • ¿Cuáles fueron las leyes / reglas en tu hogar sobre merecer? ¿Te dijeron que “no mereces nada especial” o “te mereces un buen golpe”? ¿Tus padres se sienten merecedores? ¿Siempre has tenido que ganar para merecer? ¿Ganar dinero te funcionó? ¿Te dijeron que no eras bueno? ¿O que los pecadores no merecen? ¿Te fueron quitadas cosas cuando hiciste algo mal?
  • ¿Sientes que te mereces lo que quieres? ¿Cuál es el pensamiento que surge: “Más tarde, cuando lo gane” o “Tengo que trabajar por ello primero”? ¿Eres lo suficientemente bueno? ¿Alguna vez serás lo suficientemente bueno?
  • ¿Hay alguien a quien debes perdonar para merecer lo que quieres? Ten en cuenta que la amargura pone un muro alrededor de nuestros corazones y nos dificulta recibir.
  • ¿Qué mereces realmente? ¿Crees algo como: “Merezco amor, alegría y todo bienestar”? ¿O sientes en el fondo de ti que no te mereces nada? ¿Por qué? ¿De dónde salió ese mensaje? ¿Estás dispuesto a dejarlo ir? ¿Qué estás dispuesto a poner en su lugar? Recuerda, estos son pensamientos y los pensamientos pueden cambiarse.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!