Señales que te envía tu ángel de la guarda

Si estás en una habitación y de repente cambia la temperatura a cualquiera de los dos lados, es decir, frío o caliente puede ser la presencia de tu ángel queriéndote decir algo, estudia la situación y analiza un poco las circunstancias.

Si te encuentras en un lugar y de pronto te llega un olor agradable pero suave y no sabes de donde proviene es porque seguramente está intentando abrazarte, disfruta ese momento y siente su presencia.

Es normal escuchar murmullos, pero no te asustes estás abierto a todas las posibilidades y esto es algo que pocos pueden sentir.

Si consigues plumas que no sabes de donde provienen es una señal inequívoca de que está a tu lado, tómalas y guárdalas, esto también depende del lugar en el que te encuentres.

Tal vez soñaste algo sobre una situación que te tenía incomoda y al despertar ya sabes que hacer y cómo reaccionar, te sientes liberado y confiado, tu ángel te ha ayudado.

Si no te sientes solo en un momento de dificultad aunque no tengas a nadie al lado, es porque tu ángel guardián está contigo, confía en él y en lo que sientes.

Cuando los aparatos electrónicos se prenden y se apagan es porque ellos están emanando energía y los equipos la reciben.

Debes estar atenta a estas señales para que sepas que no estás sola.                         Fuente: www.familiasalud.com

¡Que los ángeles acompañen tu camino!