Saltar al contenido.

Curso Creando Mi Abundancia con los Ángeles (programación con Theta y decretos)

Este curso EN AUDIO ha cambiado la vida y la economía de muchos de nuestros estudiantes quienes se han atrevido a llevar a cabo los consejos de los ángeles.

Te lleva de la mano a través de 7 sesiones de ejercicios y decretos para hacer uso de la Ley de Atracción y traer a tu vida lo que siempre has deseado.

Utilizamos trabajo con la onda Theta y decretos para tu vida diaria que quedan programados subconscientemente logrando tu prosperidad

Más que un curso, es un taller. La razón por la cual es un taller es porque es necesario que pongas manos a la obra y comiences a trabajar en pequeñas actividades que te llevarán a una vida más plena y más abundante. Por mucho que sepas la teoría de cómo se crea la abundancia en tu vida, es necesario que comiences a hacer algunos cambios y te iremos llevando de la mano para que los hagas. Hay mucho que podemos hacer para que logres sentirte más pleno, más abundante y más feliz.

Angel de la abundancia; Prosperidad; Provision Divina; Metafisica MiamiA lo largo del tiempo, hemos leído y escuchado a diferentes autores proponiendo sus diferentes conceptos de acuerdo a su especialidad. Todos enfocados a ayudarnos y enseñarnos cómo lograr la prosperidad y la abundancia en nuestras vidas.

Lo que en este taller vamos a hacer es recopilar ideas y propuestas de varios de ellos y crear una perspectiva más completa de cómo llevar a cabo esta tarea enfocándonos en diferentes aspectos que hay que tomar en cuenta.

En este curso vamos a hablar de la Técnica Angelical de Abundancia, vamos a mencionar cómo la ayuda angelical siempre nos llega; cómo hay soluciones creativas que nos mandan nuestros ángeles; vamos a aprender cómo elevar nuestra energía y cómo hacer visualizaciones de lo que deseamos. Aunque en ocasiones algunos temas no sean completamente relacionados con ángeles, todo el taller siempre estará salpicado de ángeles. Siempre tendremos por ahí la presencia angelical de quienes nos están guiando y tendremos alguna que otra meditación de acuerdo al tema que estemos tratando. Sin embargo, también completaremos con temas interesantes que no debemos hacer a un lado.

Una cosa es entender cómo los ángeles nos proponen que vivamos para crear nuestra realidad pero adicional a eso queremos explicar temas como el Poder de Bendecir ya que la bendición contiene un gran poder creador; trabajaremos con el concepto de Prosperidad y cómo hacer para incluirla en nuestra vida; el éxito y la energía necesaria para lograr todo aquello que te propones que es, por supuesto, hablar de la influencia de mamá y papá en tu vida; hablaremos sobre el Orden del Amor. Cómo el Amor debe tener un orden para que podamos ser exitosos y tener la energía necesaria para lograrlo.

Otro tema muy importante que no hay que olvidar es el tema de la Gratitud. Recuerda que tanto el Amor, la Alegría y la Gratitud son energías muy poderosas que nos ayudan a manifestar y a crear nuestra realidad. Así que haremos los que se llama un Reto de Agradecimiento. Verás que es un trabajo muy hermoso al agradecer a la Creación por todo lo que ya tienes.

Vamos a trabajar en los programas de pensamiento subconsciente y haremos cambios de este pensamiento y programas de creencias subconscientes que obstaculizan la abundancia y la prosperidad en tu vida. Porque es a través del pensamiento y de esas creencias a nivel subconsciente que se crea todo lo que hay en nuestra vida. Vamos haciéndolos más congruentes con lo que verdaderamente deseas.

Utilizaremos decretos de lo que ahora hay en nuestra vida para que la Ley de la Atracción haga su parte y atraigamos una gran lista de lo que vamos a manifestar en tu vida.

abundanciaIniciaremos definiendo conceptos. Principalmente lo que es Abundancia para que nos quede claro en qué vamos a trabajar. Y temas también tan importantes como el dinero ¿qué es realmente el dinero? Agregando temas básicos como el Flujo de Energía. Cómo sacar lo que ya no es útil y cómo hacer espacio para que llegue lo nuevo, cómo producir este flujo continuo.

Todo esto y más, salpicado de ángeles porque, por supuesto, son ellos quienes nos estarán llevando de la mano paso a paso hasta que nuestra vida sea diferente. Más parecida a lo que deseamos.

Al finalizar este curso, habrás entendido cómo funciona este proceso de Crear tu Realidad, habrás definido lo que realmente deseas, habrás creado una visión completa y detallada de tus proyectos y sabrás cómo llegar a ese destino. Y no sólo eso. Al finalizar todos los temas, ya habrás participado en llevar a cabo muchas actividades y tareas que te iremos indicando.

audifonos 3  audifonos 4

Este curso consta de 7 sesiones en archivos de audio que te haremos llegar a tu correo electrónico para que los descargues y los escuches en la comodidad de tu hogar. Y tiene una duración de más de 11 horas.

si vives en la República Mexicana $ 3,000 pesos mexicanos o

si vives en otro país $175 dólares americanos

Para contratar:

Si vives en la República Mexicana, deposita $3,000 pesos  en Bancomer cuenta 0449894101 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y envía copia de tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx

Si vives en otro país, o si deseas pagar en dólares por PayPal, paga $175 dólares americanos haciendo click en esta liga: TALLER CREANDO MI ABUNDANCIA CON LOS ANGELES

Una vez que verifiquemos tu pago, te enviaremos los archivos a tu dirección de correo electrónico para que los descargues en tu computador y los escuches cuantas veces desees en la comodidad de tu espacio.

Requisitos importantes: algunos dispositivos móviles como celulares, ipods o tabletas no tienen la capacidad de memoria para contener los archivos por lo cual te recomendamos que dispongas de un computador personal para realizar las descargas. La velocidad de las descargas depende de la memoria temporal  y de la velocidad del equipo.

separador-web-flores-y-mariposas

CONTRATA MEDITACIONES DE ABUNDANCIA:

Si no pudiste comprar el Curso Creando Mi Abundancia con los Ángeles, no te pierdas las meditaciones principales para crear Abundancia en tu vida.

Compra el paquete de 4 meditaciones para Abundancia en archivos descargables de  AUDIO  o adquiérelas individualmente

Si adquiriste el curso Creando Mi Abundancia con los Ángeles, NO COMPRES ESTAS MEDITACIONES ¡ya las tienes!

1 – Meditación Dar y Recibir: tus ángeles te acompañan en el sendero de tu vida para que abras el flujo de intercambio continuo de dar y recibir.   Duración: 12 minutos aprox.

angel abundancia32 – Meditación Decretos de Abundancia: decreta nuevos patrones de pensamiento para atraer todo lo que deseas creando una mentalidad positiva de prosperidad continua con ayuda del amor de Dios y de tus Ángeles. Escúchale una y otra vez hasta que los decretos formen parte de ti.     Duración: 52 minutos aprox.

3 – Meditación Reforzar Confianza y Valentía con el Arcángel Ariel:conoce a este hermoso arcángel que te da el valor para hacer cambios positivos en tu vida recibiendo las virtudes que te entrega.      Duración 11 minutos aprox.

Resultado de imagen para templo atlantida4 – Meditación Sanación en el Templo de la Atlántida: los 7 arcángeles te reciben en el Templo de la Atlántida para ayudarte a quitar bloqueos al flujo de tu abundancia. Resuelve con el arcángel Miguel los conflictos con tu familia para abrirte a la abundancia y recibe la energía de cada arcángel para resolver los diferentes aspectos de tu vida.   Duración: 45 minutos aprox.

Precio paquete 4 meditaciones $400 pesos mexicanos o $27 dólares americanos

Si vives en la República Mexicana, deposita $400 pesos en Bancomer cuenta 0449894101 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y envía copia de tu comprobante avicky@armoniadelalma.mx

Si vives en otro país, realiza tu pago de $27 dólares americanos por PayPal haciendo click aquí

Una vez que validemos tu pago, te haremos llegar los archivos en audio de las meditaciones para que las descargues en tu computador y las escuches cuantas veces lo desees.

cropped-angelito1PARA COMPRAR MEDITACIONES INDIVIDUALES:

1 – Meditación Dar y Recibir    $50 pesos mexicanos deposita en Bancomer* o $3 dólares americanos pagando con PayPal aquí: COMPRA SÓLO MEDITACIÓN DAR Y RECIBIR AQUÍ

2 – Meditación Decretos de Abundancia:    $150 pesos mexicanos deposita en Bancomer*             o $10 dólares americanos pagando con PayPal aquí: COMPRA SÓLO DECRETOS DE ABUNDANCIA AQUÍ

3 – Meditación Reforzar Confianza y Valentía con el Arcángel Ariel:      $50 pesos mexicanos deposita en Bancomer*                   o $3 dólares americanos pagando con PayPal aquí:   COMPRA SÓLO MEDITACIÓN VALOR CON EL ARCANGEL ARIEL AQUÍ

4 – Meditación Sanación en el Templo de la Atlántida:       $150 pesos mexicanos deposita en Bancomer* o $10 dólares americanos pagando con PayPal aquí: COMPRA SÓLO MEDITACIÓN TEMPLO DE LA ATLÁNTIDA AQUÍ

PARA DEPÓSITOS EN PESOS MEXICANOS: Bancomer cuenta 0449894101 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y envía copia de tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx

Una vez que validemos tu pago, te haremos llegar los archivos en audio de las meditaciones para que las descargues en tu computador y las escuches cuantas veces lo desees.