Los ángeles acuden en tu ayuda cuando estás decepcionad@

La decepción sucede. Puede venir de cualquier dirección. A veces las acciones de otras personas nos causan un gran dolor emocional. Otras veces, son nuestras propias acciones las que nos causan desesperación.

Lo peor de todo es probablemente cuando nuestras acciones causan daño a aquellos a quienes amamos.

Si estás experimentando alguno de estos escenarios en este momento, es hora de pedir la ayuda de los ángeles. Aquí hay algunos que creo que podrían ayudarte con la decepción.

En primer lugar, el arcángel Zadkiel (la justicia de Dios) es a menudo considerado como el arcángel de la memoria. Pero también es conocido por ayudar con el perdón. Ya sea que el perdón que está buscando sea de otra persona, para perdonar a otra persona o para perdonarte a ti mismo, el Arcángel Zadkiel puede ayudar a traer compasión por tí mismo y por los demás a su corazón. Debido a los aspectos de la memoria de su trabajo Divino, él también puede ayudarte si estás obsesionado con lo que ha ocurrido. Pídele que calme tus recuerdos sobre la situación.

Tal vez quieras pedirle al Arcángel Miguel (el que es como Dios) que use su espada de Luz para cortar las conexiones energéticas del evento o las personas involucradas. Esto puede ayudarte a alejarte de la angustia para que al menos puedas respirar más completamente.

El Arcángel Chamuel (los ojos de Dios) es conocido principalmente por ayudar a las personas a localizar objetos perdidos. ¿Pero sabías que él también es el Arcángel dedicado a ayudar al mundo a encontrar la paz? También es conocido por ayudar a las personas a encontrar su propia paz interior durante los tiempos difíciles.

El Arcángel Uriel (la Luz de Dios) es conocido por la transformación y la curación emocional. Podrías realmente beneficiarte de su Luz dorada y brillante en tu vida ahora mismo.

Si la angustia que estás experimentando se debe a los resentimientos entre tú y otra persona, el Arcángel Ragüel (el amigo de Dios) puede ayudarte. Es conocido por restaurar la armonía entre las personas cuando hay una ruptura o un conflicto presente.

Si la decepción se debe a una pérdida que es permanente, se sabe que el Arcángel Azrael (a quien Dios ayuda) brinda asesoramiento sobre el dolor y ayuda a las personas a superar la tristeza abrumadora.

Por último, no te olvides de los ángeles guardianes siempre presentes. Están justo a tu lado y quieren ayudarte desesperadamente. Pide que su amor incondicional lo sientas en este momento en que más lo necesitas.

La angustia y la decepción son parte de la vida. Es desafortunado, pero cierto. Si en este momento no estás en esta situación, cuando los necesites, recuerda que ellos siempre están a tu lado.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!