La Magia de materializar tus deseos

#kiddos #kids #tikes #littleones #babes #smallfry #youngsters #youth #youngones #younguns #bambinos #child  #munchkin #girl #moonSi tan solo nos enseñaran desde el principio de nuestros días cómo funciona el universo con respecto a lo que deseamos y nos dieran algunas lecciones básicas acerca de lo que podemos hacer como creadores de nuestras vidas, probablemente nos facilitarían enormemente el camino.

La materialización de nuestros deseos debería ser un proceso natural, todos y cada uno de nosotros es capaz de darle sentido a sus deseos, de orientar sus energías en una dirección hasta que vea frente así aquello que anhela.

Sin embargo, la mayoría utiliza en contra esa varita mágica con la que fuimos dotados y terminamos materializando justo aquello que se opone a lo que deseamos.

Debemos enfocar nuestra atención en aquello que queremos, porque por la llamada “Ley de Atracción” (que funciona, creamos en ella o no), terminaremos vinculándonos con aquello que predomina en nuestra mente. Nuestras experiencias estarán vinculadas a todo lo que nos tenga cabida en nuestras mentes y nos mueva a nivel emocional.

Si un pensamiento nos ronda, pero con poca o inexistente frecuencia de aparición, existen pocas probabilidades de experimentar algo asociado a ese pensamiento. Ocurre lo mismo con lo que pensamos sin sentir mucha emoción, sea positiva o negativa. Jamás sucederá.

Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet – Perlas para el Alma

¡Si deseas algo, agrégale toda la emoción que te inspira ya tenerlo!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!