Rescatando a mi niño interior

Image result for niño interior

¿Cómo estás hoy y cómo está tu niño interior? ¿Se están conociendo un poco mejor? Trabajar con el niño interior es extremadamente valioso para ayudar a curar las heridas del pasado. No siempre estamos en contacto con los sentimientos del niño asustado dentro de nosotros.

Si tu infancia estuvo llena de miedo y drama físico o verbal, puedes tener la costumbre de agredirte mentalmente. Cuando haces esto, continúas tratando a tu niño interior de la misma manera. El niño en el interior, sin embargo, no tiene a dónde ir.

Muchos de nosotros tenemos un niño interior que está perdido y solo y se siente rechazado. Quizás el único contacto que hemos tenido con nuestro niño interior durante mucho tiempo es regañándolo y criticándolo. Entonces, nos preguntamos por qué somos infelices. No podemos rechazar una parte de nosotros mismos y al mismo tiempo estar en armonía dentro de nosotros.

No importa cómo fue tu infancia temprana, feliz o triste, tú y sólo tú estás a cargo de tu vida ahora. Puedes pasar tu tiempo culpando a tus padres o puedes abrazar el amor.

El amor es el borrador más grande que hay. Borra incluso los recuerdos más profundos y dolorosos, porque el amor es más profundo que cualquier otra cosa. Piensa por un momento: ¿Quieres una vida de dolor o de alegría? La elección y el poder están siempre dentro de ti. Mírate a los ojos y ámate a ti mismo y al niño pequeño que está dentro.

Afirmemos: amo a mi niño interior. Estoy a cargo de mi vida ahora.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!