Valórate y cumple tus sueños

DECRESCIMENTO FELIZ - Menos Consumo, Mais Felicidade!: Ecologia na Morte - Uso de mantas e pastilhas abso...Para empezar, debes valorarte a ti mismo. ¿De verdad crees que puedes disfrutar de algo si no disfrutas de ti mismo? Piensa, es lo mismo que cuando dicen que no se puede amar si no te amas a ti mismo. ¿Cómo hacer algo que no comprendes?

Aprende a respetarte, a creer en ti mismo y en tu felicidad. Aprende a darte valor y también darle valor a aquello que deseas. Por ejemplo, ¿qué ocurre con ese viaje que querías hacer? ¿Y ese idioma que querías aprender? ¿Qué ocurre con ese amigo al que dijiste ibas a visitar?

Para ser feliz, debes aprender a empezar a cumplir tus sueños desde ya. Nada de dejar para mañana, que al final se convertirá en un mes y después un año. Si deseas hacer algo ¡hazlo ahora! Solo tenemos una sola vida, ¿de verdad vas a esperar para poder llegar a esa felicidad?

No esperes más para recorrer el camino hacia tu felicidad. En ti reside la elección de hacerlo hoy o no

No pierdas tu tiempo, gasta tu vida en lo que de verdad quieres. Ahora es el momento de disfrutar, aunque siempre con cabeza ¡claro! Pero de lo que estoy segura es que no te arrepentirás de ese momento de locura en el que decidiste apostar por tus sueños sin pensarlo ni un momento.     Fuente: www.lamenteesmaravillosa.com

¡Que los ángeles acompañen tu camino!