Practico y agrego virtudes a mi día a día

e-maluje Anioły ...: AniołLas virtudes son la esencia de nuestro carácter. Son las características morales positivas que guían la forma en que vivimos nuestra vida. Son la excelencia moral de una persona, y mientras más aprendemos y practicamos las virtudes, mejor vivimos el propósito de nuestra vida.

Las virtudes son universales y son cualidades necesarias para nuestro bienestar y felicidad, necesarias porque cuando practicamos las virtudes, atraemos lo que puede haber faltado en nuestra vida, como las relaciones satisfactorias, la abundancia, los sueños hechos realidad, los objetivos significativos alcanzados y la felicidad.

La práctica de las virtudes nos permite desarrollar nuestro potencial y vivir una vida más determinada, una vida no ordinaria sino extraordinaria. Hacernos más virtuosos nos atraen grandes cosas; Eso es una certeza.

Vivir una vida de virtud es el propósito de la vida; Es parte de nuestro despertar. Cuantas más virtudes aprendas, más alta será tu frecuencia vibratoria, lo que te hará estar más listo para tu nuevo nivel de evolución.

¿Cómo sabes cuando has aprendido y dominado una virtud? Cuando lo entiendas… practícalo todos los días sintiendo el cambio dentro de ti y alrededor de ti y sintiéndote más conectado con el Creador de todo lo que Es.

¡Que los Ángeles acompañen tu camino!