Aprende profesionalmente la técnica ancestral Ho’ Opono Pono desde casa

Image result for ho opono pono

Curso en audio. Es archivo descargable.

La técnica de Ho’oponopono nos permite sanar nuestra mente. Si vemos situaciones desagradables a nuestro alrededor, estarían reflejando áreas de nuestra propia mente que necesitan sanación.

Hemos aceptado la creencia en que hay personas y situaciones “ahí afuera” con las que no estamos unidos y que están fuera de nuestro control. Sólo nos queda intentar cambiarlas o negociar con ellas o adaptarnos.

En cambio esta técnica, Ho’oponopono, propone que somos 100% responsables de todo lo que pasa a nuestro alrededor. Entonces, cada vez que algo desagradable pase a formar parte de nuestras vidas, cualquier suceso o encuentro que nos resulte molesto en cualquier forma, podemos sanar la parte de nuestra mente que lo creó o que lo convocó.

Aprende esta maravillosa técnica de sanación Hawaiana desde la comodidad de tu casa, automóvil u oficina.

Descubrirás que tomar el 100% de responsabilidad sobre los acontecimientos de tu vida es el camino más fácil hacia la paz, la felicidad, el amor, la prosperidad y el éxito.

Aprenderás del Ho’oponopono su historia, las herramientas y muchas oraciones que te permitirán sanar y liberar memorias, emociones y enfermedades.

Además, adquieres también una meditación con cuencos de cuarzo donde serás guiado para sanar con tu niño interior todo lo que necesites liberar para eliminar obstáculos en tu camino.

Costo México $900. MXN
​Otros países $60 usd

Para contratar haz clic aquí: CURSO HO’ OPONO PONO