Si pierdes la salida 1, ¡toma la salida 2!

Ningún camino es erróneo

“Como fiel creyente en un Universo que adora más allá de toda medida y quiere que tengamos una vida mágica, tampoco creo en las oportunidades perdidas.

Piénsalo como una carretera. Podrías haber tomado la salida 1 y haber tomado un nuevo camino, pero si pierdes esa salida, ¿y qué? Toma la salida 2. Regresa. O tal vez se suponía que debías tomar la Salida 2 porque en la ruta sinuosa hacia tu destino, aprenderás mucho más de lo que tendrías si hubieras tomado la Salida 1.

La forma en que percibimos nuestros caminos y cómo llegamos a nuestro “llamado” es algo que nos hacemos a nosotros mismos. Es una cosa del ego. Es un juicio cruel e innecesario de nuestras acciones o comportamientos como “buenos” o “malos”.

Hay un meme en las redes sociales que dice “¿Qué pasa si todas las cosas por las que estás pasando están diseñadas para llevarte a donde quieres estar?”
¿Bien? ¿Y si es? Francamente, diría que ese es definitivamente el caso.
No puedes perder tu oportunidad de ser feliz en el amor. No puedes perder la oportunidad de estar en el camino de tu vida. No puedes perder tu oportunidad de tener una vida saludable. Decir que puedes perder estas oportunidades es dar a entender que el Universo es cruel e inflexible y está dispuesto a castigarte por un error determinado.
Ese es un concepto que no puedo y no aceptaré. Lo Divino es mágico y perdonador y te ama eternamente.
Si no lo entiendes, quizás sea hora de que empieces a perdonarte y amarte a ti mismo.
Y si crees que perdiste el llamado, toma la siguiente salida. Estoy dispuesto a apostar que encontrarás el viaje mágico.”    Bendiciones angelicales   ~ Radleigh Valentine

¡Que los Ángeles acompañen tu Camino!