Acabo con el miedo ANTES de que llegue

El miedo es la emoción que surge cuando eliges un pensamiento que no está a la altura del deseo que tienes. Lo vas a sentir y lo vas a sentir más fuerte. Es la razón por la que la palabra “terror” o “terrorista”, o “aterrorizar” es una palabra tan apropiada. No es solo en la acción de lo que eres testigo, o de lo que escuchas, sino en la especulación que comienza a desenfrenarse. El poder de los terroristas es mucho mayor en las cosas que nunca llegan a ser de lo que es en las cosas que sí llegan a ser.

La mejor manera de terminar con el miedo es ANTES de que llegue. No permitas que llegue. Llénate de amor y de certeza en que todo está bien. Entonces es cuando todo comienza a estar bien.

Alimenta sentimientos y pensamientos de sentirte bien. Enfócate en cosas agradables. No eches a andar una locomotora de miedo porque será difícil detener ese tren más adelante.

Vive sin miedo… elige sentirte bien y todo se acomodará. Recuerda que el universo siempre está conspirando a tu favor. Es decir, el Universo conspira creando a favor de cómo te sientes. Por lo tanto, elige ¡sentirte bien!

¡Que los Ángeles acompañen tu camino!