Ritual con el Ángel de la Navidad

Por Ariadna Tapia

angelnavidad23

El origen del ángel de la navidad surge cuando hace más de 2000 años, un 21 de diciembre, una luminosa esfera de luz guía a los tres reyes magos para que encuentren al niño Jesús que había nacido. Esta intensa luz guía es el Ángel de la Navidad.

Siempre he dicho que el mayor talismán es una mente enfocada y el mejor ritual para lograr el éxito es tener disciplina, constancia y perseverancia, sin embargo creo que el hecho de escribir nuestros deseos e intenciones a realizar cada año de forma específica y elevar estas peticiones al Ángel de la Navidad es inmensamente poderoso; muy efectivo.
Personalmente realizo este ritual cada año con resultados impresionantes. Aquí una lista de lo que necesitas:

incienso-usos-magia-rital

Primero, realiza una limpieza en casa con incienso copal pasando un sahumerio por cada lugar de tu casa (principalmente por las esquinas) o un incienso encendido haciendo círculos en sentido contrario a las manecillas del reloj y que hagas ruido con una campana tibetana, o un diapasón. Te sugiero que incluso cambies de lugar muebles y objetos para mover la energía. Lo que está roto, o no te inspira simplemente hay que desecharlo o sustituirlo por otra cosa.

sobre-rojo

Ten listo un sobre dorado o rojo, una hoja de papel amarilla y tinta azul o roja. Además al menos 3 tipos de semillas (lenteja, arroz, frijol), un poco de coco rayado y un cuarzo citrino.

De preferencia antes de las 7 PM vas a escribir la carta al Ángel de la Navidad agradeciendo todos los favores recibidos durante el año en curso (2016) y posteriormente vas a escribir lo que vas a materializar en el año entrante (2017).

beneficios-cereales-integrales

Es importante que escribas con detalle lo que vas a lograr en cada una de las áreas de tu vida. Incluso puedes poner cantidades, nombres de empresas, modelo de coches, peso ideal, tipo de pareja, etc.

Al terminar tu carta la vas a guardar en el sobre y le colocas dentro el cuarzo citrino, que es mi favorito para invocar la energía angélica.

Cierras tu sobre y lo guardas en el cajón de tu ropa y no lo abrirás hasta el próximo diciembre cuando escribirás tu próxima carta al Ángel de la Navidad.

angel-navidad-44

Después vas a colocar los tres tipos de semillas en un plato hondo repitiendo el siguiente decreto:

“Amado Ángel de la Navidad, yo decreto que el año venidero lograré todos mis proyectos y peticiones. Genero cada día más salud, amor, éxito y abundancia. Con tu ayuda soy un imán de las bendiciones y la prosperidad. Hecho está”.

Después coloca el plato con las semillas en el área del comedor que representa la abundancia.
¡Mucho éxito!

¡Que los Ángeles acompañen tu camino!