2019 es un año mágico

Comenzamos este año auspicioso con tres superlunas.

21 de enero, que también es una súper luna o Luna de sangre y un eclipse lunar total. Así que lo femenino divino se está vertiendo, trayendo sabiduría y cambio. El eclipse lunar total trae finales que son inesperados y pueden impactarnos individualmente y al planeta, pero todo para el bien más alto (aunque tal vez no lo pensemos en ese momento). Porque con finales vienen nuevos comienzos. Espiritualmente nos moverá a una frecuencia más alta y todos necesitaremos mantenernos en tierra y desarrollar paciencia.

19 de febrero – la superluna más cercana y más grande de este año. El Arcángel Cristiel está tocando y despertando más chakras causales en todo el mundo, por lo que habrá un movimiento creciente hacia la paz. Más unicornios que nunca vendrán al planeta y la ola de energía del unicornio continuará elevando la frecuencia del planeta. Las personas en todas partes comenzarán a sentir un anhelo por algo más significativo en sus vidas.

21 de marzo: nuevamente, hay un torrente de energía divina femenina que toca los corazones y las almas de la humanidad. Está sonando una llamada de atención que resonará alrededor del planeta. Nos recuerda que, a medida que se rompe lo viejo, todos debemos apoyarnos mutuamente para traer lo nuevo. Esta luna trae una energía de cooperación.

Las ondas de energía de mayor frecuencia continuarán recorriendo el planeta este año acelerando la ascensión de la Tierra y de aquellos que están espiritualmente despiertos. Muchos que no deseen participar en el proceso de ascensión abandonarán el planeta.

Los Arcángeles Zadkiel y Lavanda están trabajando incansablemente para eliminar la densa energía del alma que ya no sirve, así que recuerda llamarles para que te ayuden a ti y al planeta.

Y el Arcángel Mariel está abriendo las cámaras de los chakras de la Estrella del Alma de los que están listos, para que se iluminen con luz. Por fin, más individuos están expresando la verdadera belleza de sus Seres Superiores. Habrá un número sin precedentes de fusiones de almas y conexiones monádicas a medida que los individuos se conviertan en todo lo que pueden ser espiritualmente.

~ Diana Cooper

¡Que los Ángeles acompañen tu camino!