Soy un ser de espíritu ilimitado

Fuente https://www.dianazuluaga.co/como-fluir-con-el-poder-de-la-vida/

“Pero tu no eres solamente un ser en un mundo material. Eres un ser de espíritu ilimitado. Y en tu espíritu NO HAY ESCASEZ. Tu no eres pobre sólo porque tu experiencia física ahora mismo sea pobre. Si tu creencia principal es que “me hace falta dinero y me hace falta todo” caminarás por el mundo cargando ese sentimiento y tu vida continuará manifestando la falta de todo.” -Marianne Williamson.

Desde que entendí esta verdad, me dediqué a renunciar diariamente a cualquier pensamiento que vaya en contra de la verdad: que mi espíritu es abundante.  Planeo mis días y mis semanas con intenciones diarias para siempre tener pensamientos de abundancia disponibles en mi mente. Empecé a sentir que estaba siendo guiada DIVINAMENTE al camino correcto. Aunque lleguen momentos difíciles, confío en el poder de la vida porque es perfecto y fue creado por Dios. Este poder se auto-corrige y se auto-ordena si dejamos que haga su trabajo.

Todos los días me tomo un momento para identificar cuando estoy resistiendo el flujo de la vida. Usualmente lo siento como una tensión en mi espalda, un sentimiento de confusión, o como un nudo en mi estómago. Respiro profundo y suelto con mis respiraciones mientras repito:

“Querido Dios, te pido que cambies mis pensamientos pequeños por tus pensamientos GRANDES para que mi experiencia pueda cambiar. No tengo que controlar al mundo. Este no es mi trabajo y es imposible para mi. Tu tienes control del mundo y debo poner mis pensamientos y emociones al servicio de mi paz.”  Repítelo cuantas veces quieras. Puedes modificarlo para que suene más a tu estilo. Esto no es una fórmula mágica ni un libreto para seguir con exactitud. Lo que importa es lo que te haga sentir y si es útil para ayudarte a soltar la carga.  Este es un trabajo constante de todos los días, reemplazando creencias viejas por creencias nuevas.