Cuando vas tarde al trabajo, pide ayuda a tus ángeles

Image result for conduciendo al trabajo

Si vas tarde a tu trabajo, puedes comunicarte con tus ángeles y decirles, mientras desvías tu atención de la hora, algo así como esto:

“¡Vamos a hacer que este día sea positivo! Primero que nada, agradezco este buen coche en el que viajo seguro hacia el lugar donde trabajo. Estoy muy agradecido por mi oficina, lo acogedora que es, su hermosa decoración y por el hecho de que sea un lugar seguro para quienes vienen a ese lugar. Les agradezco tanto, ángeles, por el trabajo que hacemos juntos cada día y por poder conectarme con lo Divino para obtener información. Muchas gracias porque estoy bajando de peso, por mi salud, por mis padres, por su apoyo, por la manera en que me ayudan a organizarme constantemente y por mis mascotas que son tan inocentes y las amo sólo por existir.”

“Gracias ángeles por asegurarse de que llegue a tiempo y por guiarme sin peligros al trabajo, sin contratiempos ni retrasos. Es maravilloso estar en mi oficina irradiando mi luz”.

Habla con gratitud como si tu oración ya hubiera sido escuchada. Y, no sólo eso, notarás que tu energía estará radiante y la gran confianza en los ángeles. Verás cómo te ocurrirán sólo semáforos en verde, las glorietas estarán vacías y, donde siempre suele haber tráfico pesado, habrá un flujo constante.

Si enciendes la radio, seguramente tus ángeles te enviarán un mensaje en lo que escuches.

Así que, entrégate a lo divino, enumera tus bendiciones y sorpréndete de todo lo que puede ocurrir.