Mantra y meditación para sanar mi linaje femenino

Honro a todo mi linaje de mujeres y a todas mis hermanas del camino 🙏💜

Parte del paquete kármico de ser mujer es sanar a la madre y a la abuela. Es la manera como podremos expresar nuestro ser femenino creativamente y para sanar a la Tierra.

Sanar todo aquello en lo que juzgas o no estás de acuerdo con tu madre o tu abuela. Hay que ser claras en que no necesariamente te tienes que llevar mal con ellas para sanar determinados aspectos.

Pensemos en algo: la evolución humana va moviéndose rápidamente, la comunicación nos abre nuevos caminos y va tumbando paradigmas. Imagina hace cuánto tiempo que nació tu abuela y hace cuánto naciste tú. La verdad es que no es tanto de diferencia cuando tomas de parámetro la evolución mental que la humanidad experimenta todos los días. Sin embargo, el mundo que vivió tu abuela y el mundo que vives tú parecieran separados por galaxias.

Así de fácil, algunas de nuestras abuelas no tuvieron un televisor en casa o sería un lujo, hoy en día, relativamente pocos años después, no solo todo el mundo tiene un televisor, sino que el internet vino a cambiarlo todo. Eso lo podemos traspolar a tantas situaciones que nos daremos cuenta que vivimos en mundos completamente diferentes.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que la educación, la cultura etc… hace que vayamos pasando paradigmas o ideas establecidas a siguientes generaciones que por naturaleza van a querer romper con ello.

Entonces, podemos entender que nuestras madres y abuelas hicieron lo que pudieron, con mucho menos información de la que hoy tenemos, ellas hicieron lo que estaba a su alcance, no solo material, sino emocionalmente.

Ahora, sí es verdad que algunas cosas nos pueden enojar o marcar de por vida: el abandono, la falta de tiempo, la falta de amor expresado, el compensar con dinero los momentos, abuso físico o verbal etc, pero esas cosas son exactamente las que, si no sanamos, se encargan de hacer que, paradójicamente, cometamos errores muy parecidos en nuestra propia vida de los que cometieron nuestras madres y abuelas.

 

Mantras para sanar