Me rindo al cielo y confío en el Universo

Resultado de imagen para confio en el universoLa manifestación puede ayudarnos a crear una vida mejor y siempre tenemos el respaldo de las manos de Dios y de los ángeles. Esas amorosas fuerzas invisibles que siempre nos ayudan y siempre nos acompañan.

Algunas veces sucede que, a pesar de haber hecho todo lo posible, las cosas no cambian. Entonces tratamos de imponer nuestra voluntad y forzar el cambio que deseamos. Esto es una clara señal de que estamos viviendo con miedo y que el ego nos controla.

Precisamente cuando el ego nos domina sentimos temor por lo que no sabemos. Tratamos de prepararnos para cualquier eventualidad, lo cual nos aleja del momento presente y hace que la mente se estanque en “¿qué pasaría si…?”. El resultado es más miedo.

En este punto necesitamos rendirnos al Cielo. Cuando lo hacemos, eliminamos el miedo y dejamos que entre el amor. Y esto nos provoca paz.

Rendirse significa “dejar de resistirse a un enemigo u oponente y entregarse a la autoridad”. Para nosotros, rendirse es entregarle el control a Dios y a los ángeles.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!