Oraciones para rendir al Cielo nuestras preocupaciones

En esencia, todos somos igualesCuando oramos podemos rendir nuestras preocupaciones a la Amorosa Energía Creadora, a la Fuente del Amor Incondicional y a las amorosas Fuerzas Invisibles que nos custodian a quienes llamamos “Ángeles”, esos grandes amigos que nos acompañan a través de nuestro camino en la Tierra.

No importa cuáles sean nuestras preocupaciones, los ángeles trabajan en la luz divina y están en armonía con el equilibrio universal.

Aquí tienes algunas oraciones que puedes utilizar:

Rinde tu salud

Divinos ángeles Amorosos de Luz, les entrego mi bienestar. Gracias por conducirme en el camino hacia la salud ¡Estoy sano!

Rinde tu economía

Ángeles sanadores, les entrego mis necesidades materiales, consciente de que la prosperidad y la riqueza están conmigo ahora. ¡Hecho está!

Rinde tu hogar

Ángeles de la armonía, les entrego los asuntos de mi hogar, sabiendo que su luz de serenidad brilla sobre este espacio y baña a todos los que están dentro.

Rinde tu objetivo

Ángeles de la vida, gracias por guiar amorosamente mi objetivo par que alcance mi potencial más puro. Se los entrego, sabiendo que están mostrándome el camino.

Rinde tus relaciones

Ángeles del amor, gracias por permitir que sus amorosos rayos sanadores bañen mis relaciones. Les entrego todas mis preocupaciones por aquellos a los que amo, sabiendo que nuestro lazo está sanado. Y así Es.

Tómate un tiempo para pensar sobre lo que estás a punto de rendirle al Cielo. Al pensarlo con detenimiento o incluso escribiendo una lista estás dando los pasos necesarios hacia una vida milagrosa.

Algo más que puedes hacer es rendir tu día entero a los amorosos ángeles y dejar que te guíen. Puedes decir la siguiente oración:

Gracias ángeles por derramar su luz sobre mi día. les entrego mi día, sabiendo que sólo el bien me espera. Así es.

~ Kyle Grey “Oraciones a los Ángeles”

¡Que los ángeles acompañen tu camino!