Ejercicio con los arcángeles para eliminar la depresión y la ansiedad

Related imageLa depresión y la ansiedad pueden ser verdaderamente debilitantes y evitar que tengamos la vida alegre y mágica que nacimos para vivir. Así que Radleigh Valentine creó una “Receta del Arcángel” para esta situación. Y él nos la comparte ahora.

Imagina que hay un arcángel a tu izquierda y uno a tu derecha.

Al frente izquierdo y al frente derecho hay otros dos arcángeles que forman un cuadrado a tu alrededor contigo parado en el centro.

A tu espalda del lado izquierdo, el Arcángel Miguel se para con su brillante espada de Luz. Pídele que corte todas las conexiones energéticas conectadas a ti que te estén paralizando o te mantengan presionado.

Pídele que corte esas conexiones hacia la izquierda y hacia la derecha, hacia adelante y hacia atrás, y por encima y debajo de ti.

Pídele que mantenga esas conexiones cortadas a lo largo del día.

A tu derecha, está el Arcángel Jofiel, “la belleza de Dios”.

El Arcángel Jofiel puede hacer que tus pensamientos sean hermosos y te ayuda a elevarlos en una mayor vibración positiva.

Este hermoso ángel de energía femenina está aquí para ayudarte a enfocarte en lo positivo en tu vida y no en lo negativo. Ella puede ayudarte a ver el mundo de una manera más hermosa.

Al frente a tu izquierda, el arcángel Uriel “la Luz de Dios”.

Uriel trae epifanías a tu vida que pueden conducir a la curación emocional. ¡Esta curación puede ayudarte a transformar tu vida!

Y, finalmente, al frente a tu derecha, el Arcángel Rafael, “Salud de Dios”.

Agregamos a Rafael en esta Receta de Arcángeles porque a veces la depresión tiene una conexión física y, por lo tanto, es muy importante que nos ayude con la depresión y la ansiedad.

Así que le pedimos a Rafael que solucione cualquier problema físico y que cure las dolencias de tu cuerpo causadas por la depresión.

Necesitas pedir la ayuda de estos cuatro arcángeles todos los días. Te sugiero que lo hagas al comienzo del día. Y rezo fervientemente para que su ayuda se sienta real y poderosa en tu vida.     

Con amor,  ~ Radleigh Valentine extracto del libro “How to Be Your Own Genie”

¡Que los ángeles acompañen tu camino!