Lo que es para ti, te encuentra

No te tienes que apurar, ni preocupar, lo contrario, relájate, porque lo que es para ti te encontrará.

¿Cómo lo hará? Sintiendo tu vibración, así que la única manera de acelerar el proceso es vibrar de manera constante con aquello que quieres.

Todo lo creamos, el universo nos coloca en las experiencias que necesitamos vivir, de acuerdo a lo que predomina en nuestros pensamientos y hacia donde dirigimos nuestra energías. La vida es un gran SÍ, muy peligroso si no aprendemos a canalizarlo. Irónicamente nuestra mente no entrenada anda por lo general contrariada, inconforme, haciéndonos sentir mal inclusive en medio de un paraíso.

Estamos en una playa espectacular y se nos viene a la cabeza el recuerdo de alguna pareja que nos dejó, de alguien que falleció, o nos sentimos culpables por estar allí mientras otros están pasando serias dificultades…  Nos arruinamos el momento, cambiamos nuestra vibración al sentirnos mal.

Deberíamos poner en práctica lo contrario, estar en una situación adversa y tener la capacidad de pensar en positivo, de sentirnos bien a pesar de las condiciones externas. Éste es el reto, que nuestra mente esté tan disciplinada que nos facilite la vida y nos permita estar bien en cualquier circunstancia… A partir de allí atraeremos mejores vivencias a nuestra experiencia vital.

fuente:  7 noviembre, 2018

¡Que los ángeles acompañen tu camino!