¿Quienes son los Serafines?

Los Serafines forman el orden superior del reino angélico. Están tan íntimamente conectados a la fuerza vital universal que se aseguran de que toda la energía que emana de ella se dirija a donde debe.

Serafín significa “los que arden” y estos ángeles son llamas de amor universal. También se dice que tienen seis alas. Son conocidos por sus voces celestiales y se han reportado cambios planetarios milagrosos cuando cantan. Muchos textos aseguran que cantan constantemente alabanzas a Dios.

Su resonancia espiritual es demasiado alta esto quiere decir que son como esencia de Dios. Ellos representan la sabiduría y el conocimiento divino. Se refiere al conocimiento que está mas elevado en comparación a lo terrenal es la total sabiduría que da entendimiento para poder actuar bien.

Espiritualmente ellos se caracterizan por el ardor y la pureza con que aman las cosas divinas ellos ministran y sirven a los demás espíritus de menor jerarquía elevándolos a Dios por eso se les conoce como: llamas ardientes.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!