Aprovecho la amorosa energía de la Luna Rosada del 19 abril 2019

Image result for luna rosada

Una Luna transformadora, una fuerza llena de energía creativa. En realidad no es que vayamos a ver una luna de color rosada, su nombre es debido a las vibrantes flores silvestres rosadas que aparecen en esta época del año en diferentes lugares del hemisferio. Bienvenida sea la primavera!!!

Para conocer los nombres de la luna durante el año te invitamos a hacer clic en este link

Sentirás una energía en crecimiento, estará en ti enfocarla hacia los pensamientos negativos y lo miedos, o canalizarla desde tus sueños, ideas y pensamientos positivos. Será una semana para tomar consciencia de lo que piensas y el cómo esparces y contagias a tu alrededor chispas de amor y creatividad. Al dar la bienvenida a este cambio de energía desde una actitud positiva, así mismo estarás marcando el camino venidero.

¿CUÁNDO PODREMOS SENTIR LA ENERGÍA DE LA LUNA ROSADA?

Desde el día 12 de abril, nuestros corazones le darán la bienvenida a esta poderosa energía, llena de crecimiento, fertilidad e intuición. Así que te invitamos a realizar una pequeña meditación durante 11 minutos llena de PENSAMIENTOS POSITIVOS, permite que tu mente y corazón se sincronicen. Esta energía estará con nosotros durante 7 días más aproximadamente.

¿CÓMO APROVECHAR LA LUNA ROSADA PARA IMPULSAR LA CREATIVIDAD?

Primero: Tómate un tiempo para ti, vuelve a conectarte con tu centro, con tu esencia. ¿Qué tal retomar ese libro que tanto te gusta y lo abandonaste porque no tienes el tiempo? Aprovecha la semana santa, tómate un buen café y desempolva esas páginas.

Segundo: Relaciónate en armonía. Una vez te hayas recargado, sal al mundo y comparte con personas que te inspiran y recargan, es un tiempo para nutrir tu mente con conversaciones que valgan la pena.

Tercero: Abraza la naturaleza. Ya sabrás que la sabiduría de la tierra es la mayor expresión de la kreatividad del universo, recárgate de ella, abraza un árbol, realiza un picnic en el parque que tengas más cerca, quítate los zapatos y úntate de la tierra mojada llena de vida.

Escrito por: Antonietta Carruyo

¡Que los ángeles acompañen tu camino!