Te invito a crear un día maravilloso, a saborear la vida

Hoy es un día maravilloso, y sabes ¿por qué? por el simple hecho de levantarte ya tienes un cofre de tesoro en tus manos que solamente tu puedes abrir o cerrar a voluntad, ahí en ese cofre tienes varias opciones que te podrán servir de guía para tener un día espectacular, por ejemplo, el optimismo es una de ellas, es una actitud fuerte y positiva, es un estilo de vida y no la puedes adquirir en ningún lado

Cada día es una experiencia, es diferente, todos los días vivimos una nueva, desarrollamos nuevas habilidades, y esto lo logras al hacerte consciente de quién eres, hacia dónde vas y qué quieres hacer con tu vida. independientemente de tus experiencias pasadas, tú tienes el poder para decidir qué hacer con ellas, puedes seguir recordándolas cuando han sido gratas o puedes dejarlas en la caja de los recuerdos, porque finalmente buenas o malas te ayudaron a avanzar en tu vida.

Puedes empezar el día con el mejor de tus propósitos, hoy te levantaste con ganas de ¿qué? Por ejemplo, de ser mejor persona, de terminar lo que has estado posponiendo, de no ser tan exigente contigo o con los que te rodean, dar paso a la compasión, al amor, en fin hay muchísimas cosas que puedes inventarte para tener un día maravilloso.

Usa tu imaginación para ayudarte a conseguir metas, plantéate que te hace falta e imagina, visualiza y entre más real sea el cuadro mental, ¡es mejor! Dice un autor maravilloso que me encanta cómo escribe, Joe Dispenza, que no basta con desear, ni imaginar para que se vaya planeando lo que quieres se haga realidad, sino que es importantísimo que lo sientas muy dentro de ti, así como cuando te emocionas porque tienes una corazonada, y no sabes por qué pero tienes la seguridad de que vas a conseguir esa entrevista de trabajo, ese descuento, o solucionar ese problema que te ha traído de cabeza, es ahí cuando el Universo empieza a enviarte cada uno de tus pedidos.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!