¿Para qué invocar a los arcángeles?

Invocar a los arcángeles te ayudará en todos los aspectos de tu vida si lo haces de manera regular.
Sin embargo, habrá momentos en los que sólo necesitas a un arcángel y una de las maneras de hacerlo es invocando al que corresponde a tu signo zodiacal:
Miguel: Aries, leo, Sagitario
Gabriel: Cáncer, Escorpión, Piscis
Rafael: Géminis, Libra, Acuario
Uriel: Tauro, Virgo, Capricornio
Esto no quiere decir que no puedes contactar uno de los otros arcángeles cuando lo desees, no obstante, el que más vibra con tu energía será el correspondiente a tu signo zodiacal.
Tus ángeles guardianes están contigo todo el tiempo te ayudan y protegen. Entonces, ¿por qué necesitarías invocar a uno de los arcángeles?
Podrías tener un objetivo que necesite una ayuda o una fuerza adicional. Puede ser algo que te esté desafiando al extremo, por lo tanto, puedes llamar al arcángel elegido para que te ayude.
Cada arcángel tiene atributos especiales:
Miguel proporciona protección y paciencia cuando más se necesita. También puede protegernos cuando somos atacados por alguien ya sea una crítica verbal o hasta un asalto físico.
Gabriel da esperanza, amor, intuición y espiritualidad. Cuando deseemos esas cualidades, Gabriel puede entregárnoslas en abundancia.
Rafael suministra creatividad y curación. Este arcángel puede ayudarnos a restaurar nuestro cuerpo físico y a hacer nuestra vida más vibrante. También, incrementa su creatividad y, si estás pensando en hacer algo artístico o creativo, Rafael puede ayudarte a lograr algo y a tomar decisiones.
Uriel entrega claridad , discernimiento y visión. Si sientes que no estás viendo buen las cosas o que no entiendes las motivaciones ocultas de las personas, llama a Uriel y él colaborará para que veas lo que está pasando.
¡Que los ángeles acompañen tu camino!