¿Por qué es importante dedicarse a lo que te apasiona y a ninguna otra cosa?

Es importante para que te vaya bien, para que sea rentable y para que seas feliz.

Si alguien quiere que le vaya bien, le tiene que gustar lo que hace para ganarse la vida, porque no le van a dar algún premio por hacer algo que no le gusta. Nadie triunfa en lo que detesta.

La gente, el mercado, tu público, no va a apreciar valor en algo que se entrega solo para cumplir o que se entrega con dolor. Cuando algo te apasiona, lo vas a cumplir, vas a ser excelente porque disfrutas con eso.

Es un tema de rentabilidad. Si quieres que te vaya bien y quieres ganar dinero, te tiene que apasionar. Si no te apasiona, no te puede ir muy bien. Ahora bien, con la pasión no basta. Debes ser excelente en la entrega, en el desarrollo, en el desempeño y en la puesta en escena.

Hacer lo que no te gusta, te lleva a una vida difícil. Y hacer lo que te gusta te lleva a una vida difícil, en el sentido de que en el mundo nada es fácil al principio.

Y que algo sea fácil o difícil nunca debe de ser un criterio para hacer las cosas o no. Una cosa se tiene que hacer porque crees en ella, y no porque no creas en ella, no la haces. Pero tiene que ser más del corazón, que de la facilidad.

Fuente: El Código del Dinero

¡Que los ángeles acompañen tu camino!