Con diversión y gratitud puedo crear todo lo que deseo en mi vida

Lay The Ground Rules For Kids And Other Guests

El aspecto creativo del Ser Interior es holográfico, no lingüístico; éste responde y funciona mucho mejor con una insinuación visual que con las demás formas como el lenguaje verbal.

Tu papel en estos momentos consiste en que seas capaz de hacer uso de lo que se te ofrece desde los reinos energéticos en respuesta a los deseos que tienes momento a momento; los que estás teniendo ahora mismo y también los que tendrás.

Abre un archivo en tu mente y empieza a planificar el modo en que quieres que se manifieste tu sueño. De esta manera, comenzarás a crear bases o estructuras sobre las que concretarás tus ideas.

Muchos de tus sueños (o deseos) fracasan en la última etapa porque de repente pierdes el interés ¿te has dado cuenta? te desilusionas, te desenfocas y comienzas a soñar otra cosa.

Los ingredientes secretos para que puedas crear a plenitud son la diversión y la gratitud. Disfruta al máximo lo que estés haciendo; experimenta todo el placer que puedas y genera una hermosa sensación de logro con cada pensamiento que tengas para que éste se concrete rápido y como tú lo deseas.

La diversión y la gratitud te asegurarán el éxito.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!