Elaboro una gran lista de todo lo que deseo en mi vida

Tu subconsciente recorre aproximadamente el 90% de tu vida, desde todo, desde el latir de tu corazón hasta recuerdos y sentimientos. Si realmente trabajas con tu mente, tu subconsciente puede trabajar a tu favor o puede actuar en tu contra.

Tu subconsciente siempre está tratando de protegerte y mantenerte a salvo.

Una cosa que la gente no se da cuenta es que tu subconsciente no está tratando de sabotearte nunca. Entonces, si no estás obteniendo el trabajo que estás buscando, por ejemplo, hay algo sobre el trabajo que no quieres o que le tienes miedo como estar atrapado allí para siempre. En un nivel subconsciente, puedes sentir que no estás obteniendo lo que estás buscando, pero en otro nivel tu subconsciente cree que es mejor ayudarte.

Tu cerebro es la computadora más rápida que se haya creado. Y el trabajo del cerebro es resolver problemas y realmente enfocarte y ayudarte a sobrevivir y vivir. Tendrás que recordar que tu ego es tu amigo.

Una de las mejores formas de ayudar al subconsciente es eliminar los resentimientos. Los resentimientos consumen mucha energía en tu mente. Cuando eliminamos nuestros resentimientos, podemos hacer cosas maravillosas e increíbles. Tu cerebro no se aferra a los resentimientos sin una razón. Todo lo que tu cerebro guarda, cualquier resentimiento, cualquier enojo, cualquier creencia, el subconsciente te está ayudando de alguna manera. De una manera extraña, tu subconsciente te está protegiendo.

La función principal de tu cerebro, junto con tu mente, alma y espíritu, es aprender aquí en este planeta. Mientras estés aprendiendo y creciendo, se mantendrán las cosas.

Los pensamientos son cosas reales. Los pensamientos se mueven más rápido que la velocidad de la luz y pueden hacer cambios, incluso en el ADN. Los pensamientos son realmente importantes, por lo que lo mejor es asegurarse de que tus pensamientos no sean negativos y no ocupen espacio innecesario en tu cerebro.

La onda cerebral theta subconsciente es el patrón de ondas cerebrales en el que se encuentra cuando estás durmiendo o soñando. Más partes del cerebro se abren y las partes resuelven problemas. En realidad, se ha documentado que las personas resuelven problemas al irse a dormir u obtienen respuestas cuando están durmiendo.

Si sólo le das a tu subconsciente una cosa que hacer, sólo va a hacer una cosa. Pero si le das a tu cerebro una lista, comenzará a manifestarse de inmediato. Tu subconsciente es poderoso.

Darle a tu mente algo para que se manifieste todo el tiempo la mantiene ocupada y lo mantiene funcionando para ti.

De lo contrario, tu subconsciente hará todo lo posible para mantenerte entretenido y te entretendrá de la forma más extraña. Así que dale a tu subconsciente muchas cosas para que se manifiesten. Todo lo que desees crear debes escribirlo en una lista para mantener ocupado a tu subconsciente.

¿Qué harías si tuvieras mucho dinero?

¿Qué harías si fueras ilimitado en el departamento financiero?

Esta es la clave más importante para el subconsciente, es ilimitado.

¡Que los ángeles acompañe tu camino!