¿Sabías que nuestros ángeles guardianes nos eligen?

Image result for tenemos dos angeles guardianes

Una de las razones principales por las que los ángeles guardianes pueden dedicarse por completo a nosotros es que ellos mismos nos eligieron.

Eligieron estar a nuestro lado y también guiarnos a través de nuestras vidas, haciendo un voto sagrado con el espíritu y el cielo como testigos.

Aunque sienten fuertemente que tienen que vigilar sus acusaciones, la devoción en realidad se basa en el amor real y puro.

Su capacidad para amar a alguien es extraña, y tomaron la decisión de derramar todo su amor sobre nosotros y nuestras vidas al respetar nuestra alma.

Nos conocen mejor que los demás.

Los ángeles guardianes estaban con nosotros incluso antes de que naciéramos, justo cuando éramos una pequeña alma flotando en el cielo. Por lo tanto, nos conocen realmente bien, ya que nos conocen a nosotros como «reales», no solo a nuestra cultura, cuerpo físico y período de tiempo con el que trabajamos ahora.

A medida que estén cerca del Espíritu, conocerán todas las experiencias, relaciones y destinos que el Espíritu planeó para nosotros en la Tierra. Incluso pueden ver directamente en nuestro corazón.

Están con nosotros a través de todo, bueno o malo.

Nuestros ángeles guardianes nunca nos abandonarán, y particularmente se quedan muy cerca de nosotros.

Cuando tengamos algunos problemas, como cuando estamos en un tribunal, en un hospital, en la cárcel o desesperados, nuestro tutor nos apoyará y nos amará fielmente.

En tales situaciones, están cerca de nosotros más cerca de lo que podemos imaginar.

Nunca nos juzgan. Ven cada error que cometemos por lo que es, solo una experiencia más de vida con un resultado no deseado.

Saben que los seres humanos son falibles, que a menudo hacen lo mejor que pueden.

Cuando hacemos cosas terribles, o no estamos en nuestro mejor momento, su perdón es incondicional.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!