Cómo hacer cambios permanentes y favorables en tu vida

Linda Niña

Muchas veces deseamos hacer grandes cambios en nuestra vida. Sin embargo, hacer esto requiere de mucho valor y determinación. Al menos al principio.

No necesitas ser particularmente valiente y no tienes que hacer grandes y significativos cambios de una sola vez, pero es cierto que los pequeños cambios llevan a que tengas la confianza para hacer cambios más grandes y más audaces.

Lo que nos lleva a cinco consejos para ayudarte a reinventar tu vida:

1. Comienza con pequeños pasos.

Si eres nuevo en reinventar, puede ser que no sea una buena idea comenzar con algo enorme. Lo hemos visto tantas veces en la vida. Una persona que lleva más de 20 años viviendo la misma vida … la misma carrera. Misma casa. Tal vez la misma pareja (pero infelizmente). ¡Entonces algo simplemente se ajusta y tratan de cambiar todo! Lo que podría funcionar, pero por lo general no sucede así. Especialmente si tan pronto como comienzan, su decisión se convierte en un pozo profundo de miedo.

2. Ten claro el panorama general de tu reinvención y luego averigua cuáles podrían ser esos pasos más pequeños.

Trata de concentrarte en los pasos más pequeños para los que tienes un don natural o talento. Estos son excelentes para crear valor y te ayudarán a enfrentar los cambios que están fuera de tu zona de confort más adelante.

3. ¡Involucra a tus ángeles!

Pídeles su ayuda en tu reinvención. Y no te olvides de hacer caso si te llegan nuevas ideas aún mejores para ti en relación a la que está planeando.

4. ¡No lo mantengas en secreto!

Comparte y comenta a tus amigos y familiares sobre tus intenciones cuando sea apropiado. Planea mantenerlos actualizados a medida que las cosas avanzan. Esto es para ayudarte a mantenerte enfocado en tu propio progreso.

5. Feng Shui o movimiento de energía.

Somos gran creyentes de esta magnífica técnica aunque de ninguna manera somos practicantes. Encuentra a tus amigos y consejeros que conozcan sobre ello. Para nosotros podría ser un consejero de Feng Shui, pero para ti puede significar reiki, lecturas de ángeles, terapia o trabajar con cristales. Pero lo que sea que mueva energía para ti, ya sea que lo domines o encuentres un maestro que te ayude, ¡hazlo!

“¡Puedes pintarte el futuro perfecto mientras recuerdes que eres el lienzo!”  ~ Radleigh Valentine

¡Que los ángeles acompañen tu camino!