Soy el arcángel Zadkiel y hoy te comparto la llama Violeta Transmutadora

Related image

La Llama Violeta trae a tu vida en primera instancia, el Orden Divino que existe en la naturaleza, por eso,cuando necesites poner en orden una situación, invoca el Poder de la Llama Violeta y envuelve la situación con ella.

Utiliza esta Llama Violeta Transmutadora y Consumidora.

Es una bendición el habernos permitido conocer que existe algo que pueda disolver y transmutar las cosas negativas.

La Llama Violeta la podemos utilizar a través de varias actividades:

  • La afirmación: al invocarla.
  • El sentimiento: sentir el poder de la Llama Violeta.
  • El pensamiento: pensar en el Fuego Transmutador Violeta.

Para pensar en la Llama Violeta se puede utilizar, la imaginación o la visualización. El Maestro Saint Germain que enseña la actividad de la Llama Violeta, da muchos usos o maneras de activarlas, una de ellas es la imposición de manos para la sanación, la Llama Violeta también reconstruye.

Existen afirmaciones específicas, que no son rezos, se les llaman decretos o palabras de poder.

La Llama Violeta se puede invocar concretamente a través de una afirmación como ésta:

¨Yo Soy la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora, consume y disuelve todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad¨

La Llama Violeta puede venir a través de la invocación, puedes hacerlo para lo que necesites: Ante un dolor físico, problemas en el hogar o bien para disolver el odio entre dos personas.

Al invocar la Llama Violeta conviene decir: ¨Invoco la Llama Violeta para que disuelva esta apariencia¨. ¿Por qué? Porque la verdad de todo es la perfección, armonía, belleza, felicidad, comprensión, amistad. Lo contrario no es la verdad y si no es verdad estamos identificándonos con ella y permitiendo que la negatividad existe porque todo es mental. Cuando dejas de darle poder a lo negativo te liberas de eso para siempre.

El Planeta Violeta es el lugar donde se encuentra el Templo de la Llama Violeta de donde el Maestro Saint Germain y es quien trajo el Sagrado uso de este Fuego.

Mediante Su permiso podemos pedir ser instruidos por Él y todas las cosas que así lo requieran, para adquirir la purificación y transmutación de las energías mal calificadas. Este uso es tan efectivo que no existe negatividad que se resista a ser disuelta ante tan Magna Energía de Luz, Amor y Transmutación.

Actividades de la Llama Violeta:

EL PILAR DE FUEGO VIOLETA: Que ha sido revelado por el Maestro Saint Germain, con el objeto de poder envolver en él a toda persona, situación o cosa que necesite ser perfeccionada. Para que el individuo purifique sus vehículos inferiores es preciso que sean sometidos a la acción purificadora del PILAR FUEGO VIOLETA.

Este se puede invocar y visualizar alrededor del cuerpo físico como un cilindro ígneo que contiene en su interior una sustancia etérea vibrante y luminosa de Color Violeta, también se puede visualizar como una Cortina Morada que lo envuelve a uno. El diámetro del Pilar del Fuego Violeta puede ser visualizado como un poco mayor que nuestros brazos extendidos. Este Pilar también se puede formar alrededor de tu casa, trabajo, ciudad, país, planeta como una protección infalible. Su uso consagra a la redención y ascensión a Dios de toda energía mal calificada.

Este Pilar de Llama Violeta puede formarse tan sólo con ésta invocación, acompañada de su adecuada visualización:

“YO SOY UN GIGANTESCO PILAR DE LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS LOS ERRORES COMETIDOS POR MÍ Y TODA LA HUMANIDAD”.

ANTORCHA VIOLETA: Es la Antorcha que sostiene la Diosa de la Libertad, en su mano derecha y es de Fuego Violeta. Se puede pedir que esta antorcha esté encendida en nuestros hogares, o en un lugar público de nuestra ciudad, para bendición de todos los que allí vivan o transiten por ese lugar y que así sea quemada toda energía destructiva y no benéfica.

LA MANO VIOLETA: Es una actividad muy poderosa, revelada por los Maestros y puede ser utilizada para atrapar, atajar y transmutar toda condición negativa que de manera galopante esté causando mal.

Tú puedes decir:

“AMADA MANO VIOLETA, AGARRA O ATAJA ESTA SITUACIÓN Y TRANSMÚTALA, Y DEVUELVE SU ENERGÍA MAL UTILIZADA AL GRAN SOL CENTRAL, PARA QUE SEA DISUELTA Y CONSUMIDA”

MANTO VIOLETA: Este es un Manto de Luz color Violeta, el cual puede ser pedido al Maestro Saint Germain, para cubrir cualquier manifestación inarmónica que se desee transmutar. Es muy efectivo.

“YO SOY, YO SOY, YO SOY, la victoriosa Presencia del Omnipotente Dios que alimenta el Fuego Violeta de la Libertad (3) a través de cada partícula de mi ser y en mi mundo. Selladme en una columna de Fuego Sagrado y transformad (3) toda creación humana en mí, en mi torno y en las que son enviadas contra mí, en pureza, libertad y perfección.”

LOS ÁNGELES DEL FUEGO VIOLETA: Millones de Ángeles trabajan a la orden del Maestro San Germain llevando este Fuego Purificador al lugar donde sean invocados. Pueden ser visualizados en grandes círculos concéntricos, rodeando la situación que se desea transmutar.

Lea más en: https://soyespiritual.com/metafisica/aprende-usar-llama-violeta.html

¡Que los ángeles acompañen tu camino!