El arcángel Metatrón nos ayuda en relación al tiempo

arcangel metatronEl tiempo parece estar acelerando cada vez más rápido. Y podría ser ventajoso agregar al arcángel Metatrón a nuestra lista de arcángeles con los que trabajamos a diario.

Uno de los dones Divinos que el Arcángel Metatrón nos comparte es la habilidad de “distorsionar el tiempo”.

¿Vas tarde para ir al trabajo? Pídele al arcángel Metatrón que te ayude a llegar a tiempo. Verás como los semáforos encenderán su luz verde en el camino al trabajo.

¿Necesita más tiempo para una fecha límite? Trabajarás y trabajarás y cuando tomes un descanso pensando que son las 2 de la tarde, te sorprenderás al descubrir que son las 10:30 de la mañana.

¡Es asombroso lo bien que funciona esto!

Si bien estos son ejemplos muy específicos, considera trabajar con Arcángel Metatron no solo para solicitudes especiales, sino también de forma diaria y más general. Por ejemplo, tal vez te gustaría ralentizar tu vida, hacerla más lenta. Intentar poner algunas riendas en esta loca experiencia de galopar por el tiempo.

Tal vez necesitas más tiempo para pensar. Más tiempo para planificar el futuro antes de que pase corriendo. Más tiempo para ser creativo. Más tiempo para la contemplación para que puedas escuchar las palabras del Espíritu con el fin de estar al servicio y de entrar en equilibrio.

Sin embargo, queremos hacerte una advertencia en relación a cuando deseas que el tiempo pase rápidamente. Un ejemplo de eso podría incluir estar tan emocionado por las próximas vacaciones que es todo en lo que puedes pensar. Muchas personas cuentan los días con sus ojos puestos únicamente en el evento futuro. Luego, cuando llegan las vacaciones, miran hacia atrás y se preguntan ¿por qué pasó todo tan rápido?

Al centrarte en el evento futuro, se crea un impulso que no se puede frenar fácilmente. Tu constante enfoque en el futuro se agrega a tus vacaciones y, por lo tanto, ¡el tiempo pasa volando!

Mucho se ha escrito sobre estar en el momento. Hay una magia que te espera en el momento. Hay contemplación que conduce a la claridad que conduce a la paz. Y también se trata de disfrutar el camino hacia las vacaciones, los preparativos, la emoción y la satisfacción de lograrlas.

Tal vez sea hora de que también consideres hacer un amigo del tu día a día al Arcángel Metatrón para ayudarte a disfrutar del lujo de ralentizar el tiempo pero, sobre todo, de DISFRUTARLO.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

 

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI