Aprende a usar la energía amorosa de las velas angelicales

Velas Angelicales – curso básico

Si adquiriste el Curso

Sanando con los Ángeles para ser Angeloterapeuta

NO COMPRES ESTE CURSO… ¡ya lo tienes!

ANGELES VELAS Y MENSAJES

Las velas siempre han sido unos de los símbolos más fuertes en la vida del hombre. Ellas representan la luz y, como tal, están llenas de significado. Por eso las vemos en los altares, en las ofrendas, y en la mayoría de las actividades y rituales espirituales. La llama nos ha traído vida, seguridad y evolución a la Humanidad.

Hay quienes aseguran que prender una vela es como abrir una puerta interdimensional pues funciona como un llamado psíquico para despertar los poderes extrasensoriales. Las velas tienen fuerza energética,son instrumentos de comunicación, su calor se expande y se transmite y sus colores actúan como una vibración más.

A veces necesitamos hacer una importante petición a Dios o simplemente agradecer por favor recibidos. O tal vez quieres iluminar tu vida pidiendo dones a los arcángeles. Aprende cómo hacer uso de la energía de una vela junto con la amorosa ayuda de los ángeles.imagen-curso-velas-angelicales

Curso en video   –   ¡es descargable!

En este curso entenderás cómo la llama conecta con la Esencia Divina y cómo puedes invocar la amorosa energía de los ángeles para que entreguen a Dios tu petición a través de la vibración del color que cada ángel contiene y que, junto con la vela de la misma vibración, trabajan para ayudar en tus intenciones positivas.

Trabajar con las llamas angelicales es una mágica experiencia que te permite mejorar tu vida o enviar luz y amor a situaciones o personas. La amorosa energía de tu petición a través de la vela rodea a la situación o la persona de tu intención y, en el momento que más convenga a su alma, es utilizada para crear milagros en ellos.

Algunos temas:

  • Velas para cada arcángel
  • Ángel de las velas
  • Llama Triple
  • Mensaje de los arcángeles para interpretar la vela
  • Luz Angelical para tener un gran año

Incluye:   manual en pdf                          Puedes verlo cuantas veces lo desees

Duración aproximada:  1:30 Hrs.

PARA CONTRATAR

RESIDENTES MEXICANOS: La inversión total del taller es de $500 pesos mexicanos (quinientos pesos mexicanos 00/100 MN) que deberán ser depositados en la siguiente cuenta bancaria:  BBVA Bancomer a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos Cuenta 0190773395 y enviar tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mxindicando qué curso deseas contratar.

RESIDENTES EXTRANJEROS: La inversión del taller es $35 dólares americanos  y puedes pagar por PayPal aquí: CURSO VELAS ANGELICALES EN VIDEO

Una vez que hayas realizado tu pago, envía copia del comprobante a vicky@armoniadelalma.mx y te enviaremos a tu correo electrónico una liga en internet para que descargues los archivos en tu computador.

Manual de Interpretación de Velas Angelicales

no incluido en el Taller Velas Angelicales

Los ángeles son nuestros amigos y nos enseñan cómo interpretar el comportamiento de las velas cuando las has encendido con un propósito.

Este manual es una compilación de mensajes y notas que se han ido reuniendo
durante cursos, observaciones de muchas velas y veladoras así como varias
sesiones de preguntas en relación al tema. Hemos querido organizar toda
esta información recibida para que podamos más fácilmente consultarla en
beneficio de quien la solicita.

CONTENIDO:

  • Mensaje del Arcángel Jofiel acerca de las flamas
  • Mensaje del Arcángel Zadquiel acerca de la cera
  • Mensaje del Ángel Luzael acerca de las formas
  • Pabilos
  • Llamas
  • Ceras
  • Sólidos en la vela
  • Formas
  • Vela para cada mes
  • Velas para difuntos

Arcángeles, Ángeles y Maestros Ascendidos nos han dado estas explicaciones desde el amor y la pureza celestial que ellos nos manifiestan.

No pretende ser un conocimiento total del comportamiento de velas y veladoras pues no es posible reunir todas las formas que pueden ser presentadas pero aquí tienes una gran cantidad de explicaciones de donde puedes echar mano.

Utiliza siempre esta información para traer amor al mundo pues es por amor del Padre Celestial que nos ha sido entregada.

Que tus Ángeles te guíen y recibas multiplicado todo el bien que entregues a tus hermanos a través de la luz de este conocimiento.

 

Para adquirirlo haz click aquí