Renueva las energías de tus espacios con ayuda de los ángeles

Limpieza energetica

Cuando piensas o miras tu casa ¿qué ves? ¿Un lugar limpio y organizado? ¿o desorganizado y descuidado? Sea lo que sea, entiende que lo que ves es una manifestación externa de quien eres, todo en tu vida externa refleja tu interior e, inversamente, todo lo que está a tu alrededor te afecta. Desde el menor de los detalles hasta el estilo de decoración. La limpieza energética libera tu casa de todos males y hace su energía brillar con defensas muy eficaces.

Cuando vayas a llevar a cabo una limpieza energética, ten en cuenta algunos puntos:

● Sientes miedo o temor en tu casa, esto indica la presencia de entidades astrales o energías ambientales muy fuertes. Si prefieres, pide ayuda de alguien más experimentado en un ritual de purificación de ambientes.

● Si compartes la casa con otras personas, ten certeza de que ellas están dispuestos a renovar sus energías para que juntos puedan estimular el flujo de energía a través del espacio.

● Haz la limpieza energética cuando tu energía esté también en alta vibración y buena salud.

● No se recomienda que las mujeres embarazadas, que están menstruando o con heridas abiertas hagan la limpieza energética de los ambientes, ya que utilizarán mucho de su propia energía vital en esta tarea.

● Piensa en cómo llenar el vacío de la limpieza física y cómo esta renovación de energía beneficiará tu vida.

● Antes de iniciar la limpieza energética arregla el espacio físico. Barre, Aspira el polvo y arregla el desorden.

● Toma una ducha o al menos lávate las manos y cara antes de empezar.

● Guarda alimentos y bebidas en gabinetes cerrados.

● Retira joyas y objetos de metal. Si es posible, trabaja descalzo.

● Trabajar solo o con quién entienda lo que estás haciendo.

● Trabaja en silencio.

● Deja una puerta o ventana abierta para que la energía estancada pueda salir.

● Remanga tus mangas y sensibiliza tus manos frotando una con la otra en sentido de las manecillas del reloj para tomar energía.

Procedimiento:

  • Pides la presencia del arcángel Miguel para que sea él quien realice la limpieza energética de tu casa avanzando adelante de ti.
  • Se “barre” toda la casa sonando la campana tibetana caminando de arriba hacia abajo y del fondo hacia afuera, caminando hacia atrás, de espaldas. Al terminar de barrer con la campana en la puerta principal se hacen 3 toques de nuevo para finalizar. El “barrido” es para que salgan las energías discordantes y entre luz.
  • Con las varitas de incienso de mirra encendidas se hacen giros en sentido contrario de las manecillas del reloj. El barrido es de arriba hacia abajo y del fondo hacia afuera de la casa.
  • Después, se rocía loción de los ángeles (esencias para pulir o purificar y para llamar a los ángeles) desde afuera de la puerta principal entrando de frente hasta el fondo y arriba de la casa.
  • Cuando, en alguna habitación o recámara, hay mala energía, se le pide con humildad a la Energía del Amor (Arcángel Chamuel) resuelva la problemática o conflicto.
  • Ya que pasamos por toda la casa, damos esferas de luz en cada habitación y se deja un Ángel en cada una de ellas.
  • Agradecemos a Dios y a los Ángeles y Arcángeles por la sanación de la casa.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!