Homenaje al Sol para este Solsticio de Verano

Related image

Para hacer las ceremonias de solsticio es necesario que dejes en claro tus deseos y mentaliza positivamente las cosas buenas en tu vida. Además, hay alimentos típicos de los Rituales para el Solsticio de Verano, como: vegetales frescos, frutas de verano, hidromiel y cerveza.

Los antiguos pueblos también creían que el Solsticio de Verano es el inicio de abundancia y alegría. Ellos apreciaban la fertilidad de la tierra y el comienzo de la siembra, por lo que la gente materializa sueños y proyectos para expandir y dar frutos.

Para esta ceremonia, es importante que estés atento acerca de las posiciones de cada elemento y, preferentemente, usar ropa blanca con cinturón amarillo.

Necesitarás:

  • Flores de manzanilla (esencial que estén secas).
  • Un recipiente
  • Miel y maíz con pétalos amarillos
  • Dos limones amarillos y de tamaño mediano.
  • Pepas de girasol o semillas de girasol
  • Un cuarzo citrino
  • Dos girasoles

Solicita el permiso de los guardianes del Sol e invoca desde el amor la fuerza de los cuatro elementos de la naturaleza. Quema las flores de manzanilla al este y en el oeste coloca un vaso de agua. En seguida, al norte pones un girasol y un limón. Mientras que en el sur debes poner otro girasol junto con un limón de tamaño mediano y amarillo. Por último, en el centro del altar tienes que poner algunas pepas de girasol, miel, maíz y el cuarzo citrino en el recipiente. Haz una danza feliz alrededor de la ofrenda y agradece por todo. La gratitud es la clave principal de esta ceremonia. ¡Disfruta la abundancia de la vida!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

#bestadvice #angeles #angels #leydeatraccion #creardeliberadamente #loquecreescreas #ayudaangelical #arcangeles #mensajedetusangeles #solsticiodeverano