En el Solsticio de Verano, guirnaldas de flores para el amor

Related image

Para hacer las ceremonias del solsticio de verano es necesario que dejes en claro tus deseos y mentaliza positivamente las cosas buenas en tu vida. Además, hay alimentos típicos de los Rituales para el Solsticio de Verano, como: vegetales frescos, frutas de verano, hidromiel y cerveza.

Los antiguos pueblos también creían que el Solsticio de Verano es el inicio de abundancia y alegría. Ellos apreciaban la fertilidad de la tierra y el comienzo de la siembra, por lo que la gente materializa sueños y proyectos para expandir y dar frutos.

Procedimiento:

Escoge ocho tipos de flores de diferentes tipos, junte todas en un ramo. En seguida, al acostarte coloca el ramo debajo de la almohada. Cuando duermas, verás al hombre de tu vida en el sueño. ¿Interesante no?

La naturaleza siempre fue una prioridad, así que casi todos los Rituales para el Solsticio de Verano utilizan flores u hojas como elementos. El respeto por la naturaleza y la creencia de sus beneficios hacían que se esparcieran hojas por la casa o también se decoraban las puertas con guirnaldas para asegurar un buen año.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

#bestadvice #angeles #angels #leydeatraccion #creardeliberadamente #solsticiodeverano