¿Qué es el Vórtice?

Una manera simple de entender el Vórtice es ésta:
    • Antes de nacer en este cuerpo físico, estabas en el Vórtice (no reside pensamiento resistente allí)
    • Una parte de la Consciencia que eras tú está ahora enfocada en el tú físico que conoces como tú.
    • El contraste de tu vida causa que envíes cohetes de expansión hacia tu Vórtice, donde la parte No-Física más grande de ti existe.
    • El Vórtice, contiene solo tus pedidos positivos de mejora y expansión, no contiene pensamientos que contradigan la mejora y la expansión.
    • La Ley de Atracción responde a la Vibración pura y no-resistente de tu Vórtice y junta todos los componentes cooperativos que coinciden vibracionalmente y que son necesarios para completar la creación.
    • Eres uno de los componentes de tu creación.
    • De hecho, eres la creación misma.
    • Entonces la única pregunta es: ¿Estás, desde tu formato físico, ahora mismo, coincidiendo vibracionalmente con tu creación? ¿O no?
    • Y la manera en que te sientes, ahora mismo, mientras te enfocas en el tema de la creación es tu respuesta.
    • Si estás enojado – no coincides vibracionalmente – y no estás en el Vórtice.
    • Si estás sintiendo apreciación – coincides vibracionalmente – y estás en el Vórtice.
    La clave para entrar al Vórtice Vibracional de Creación, de experimentar la ausencia absoluta de resistencia, es lograr alineación total con todo en lo que te has convertido y todo lo que deseas y para traer a tu experiencia física todo lo que deseas es estar en el estado de apreciación. Y no hay objeto de atención más importante al cual debas fluir tu apreciación que a ti mismo.
    El hábito de pensamiento o creencia que mantiene a la mayoría de la gente fuera de su Vórtice de Creación, más que cualquier otro conjunto de pensamientos, es la falta de apreciación a uno mismo.
    Extraído del libro “El Vórtice” ed. Urano

Incluso aquellos que escuchan a Abraham regularmente, a veces preguntan una vez más, “¿qué es el Vórtice?” Y aquellos que no escuchan a Abraham pueden confundirse por la “jerga” usada en sus enseñanzas.

El Vórtice es el término de Abraham para la alineación con la Fuente de Energía. (O como sea que tu llames al Universo, Dios, Todo Lo Que Es..etc)

Estar en el Vórtice significa que estás experimentando la clase de ALINEACIÓN que fomenta la magia y los milagros. Es cuando obtienes las respuestas a tus preguntas. Es cuando las cosas se ponen en su sitio bellamente. ¡Es cuando te sientes en la cima del mundo!

Estar afuera del Vórtice significa que tu estás enérgicamente apagado no dejando entrar las cosas buenas que has estado pidiendo. Se siente como frustración, sin esperanza, o miedo.

Aquí está la definición de Abraham:

   “¿Qué es el Vórtice? – El Vórtice es un estado vibratorio del Ser, que es un precursor de todo movimiento positivo hacia adelante de Todo-Lo-Que-Es. Es como, encapsulado, condensado, la Fuente Directa. Es pura energía positiva. Es el tanque de retención. Es el ancla. Es la piedra de toque. Es el lugar donde se llevan a cabo todos los sueños y deseos y esperanzas hasta que encontramos la ALINEACIÓN vibratoria con ellos. Es la piscina eterna de Bienestar a la que cada uno de nosotros hemos añadido poderosamente a lo largo del camino de nuestra experiencia física. (Abraham en San Diego, California, el 19/09/2009)”

La típica pregunta es: Vale, ¿entonces cómo entro?. Es más un tema de: ¿qué estoy haciendo para mantenerme fuera?

Porque si no estás preocupándote, o con miedo, o culpando, o juzgando…etc, entonces es natural estar dentro.

Ponerse en el Vórtice no es difícil ni complicado. Es una forma más fácil y simple de lo que a veces pensamos. Parcialmente es por eso que a veces no se practica ni se tiene en cuenta, junto con la creencia de que tenemos que trabajar duro para nuestra recompensa.

Puede ser tan simple como ver a un gato jugando.

Traducción conjunta del texto al español por: Sergio Garcia Martinez y Niki Walsch
Fuente del texto: http://goodvibeblog.com/what-is-the-vortex-the-what-why-how/

Mis Pensamientos Se Unen a un Poderoso Vórtice de Atracción Que Gira Muy Velozmente…De la misma forma que la Ley de Atracción está respondiendo a los pensamientos, palabras y acciones que ofreces aquí en tu realidad física, la Ley de Atracción siempre está respondiendo poderosamente a tu Realidad Vibracional. Cuando la Ley de Atracción, el gerente Universal de todas las Vibraciones, responde a la claridad de vibración ofrecida por ti por tu Ser Interior expansivo, el resultado es un poderoso Vórtice de Atracción que gira muy velozmente.

Extraído del libro “El Vórtice, donde la Ley de Atracción reúne todas las Relaciones Cooperativas”

(C) Abraham-Hicks Publications
Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
Son amados  –  Todo está bien
“La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento.”  (Abraham)

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

#bestadvice #angeles #angels #leydeatraccion #creardeliberadamente #loquecreescreas #ayudaangelical #arcangeles #mensajedetusangeles #decretosyafirmaciones